jueves, 5 de noviembre de 2009

Alvaro Torres - Muy Personal 2009



Informacion:


El cantante Alvaro Torres lanzó el pasado 20 de octubre su más reciente producción titulada “Muy Personal”, un disco en donde este romántico cantautor se presenta más íntimo que nunca. En su trayectoria musical, Alvaro ha grabado 21 discos, en los cuales la mujer ha sido la protagonista principal de sus bellas composiciones. “Pero a diferencia de mis anteriores producciones, que han sido todas de inspiración terrenal, mi nuevo álbum es de inspiración celestial”, expresóeste cantautor salvadoreño, quien por primera vez incluye en su discografía una producción de música cristiana.

A través de su nuevo álbum, Alvaro quiere alabar a Dios e inspirar a otros a que también hagan lo mismo. Tal como él afirma, es un disco dirigido a todo público, “para quienes conocen al Señor, y para aquellos que aún no lo alaban, esperando que a través de mi música puedan hacerlo”, señalóel cantante.

Además de contener siete canciones totalmente Cristocéntricas, el disco “Muy Personal”, incluye cuatro temas de contenido social, humanitario y fraternal. Al igual que en varias de sus producciones anteriores, donde tiene duetos con distinguidos cantantes como Marisela, José Feliciano, y la fallecida Selena; en su más recientedisco cuenta con la participación especial de la cantante mexicana Dulce, con quien interpreta a dúo la canción Nuestro Amor.

Temas:

1. Sobre la roca
2. Un nuevo hombre
3. Cancion de Adan
4. Muy personal
5. Nuestro amor Feat Dulce (Recomendado).
6. Hazme tuyo Señor (Recomendado).

7. Si no fuera por ti
8. Te sueño grande
9. Madre querida
10. Por suerte
11. Un paso contra el hombre

Descargar Aqui Desde Rapidshare
Descargar Aqui Desde Megaupload
Creditos: Este aporte es gracias a la hna Antonia esperando que sea de mucha bendicion para todos.

5 comentarios:

  1. hOLA...la verdad q me gsuta mucho la musica de Alvaro Torres pues ahora estoy descargando para escuchar su musica cristiana....de alli les comento..... bye-

    ResponderEliminar
  2. Hola, los enlances no funcionan, favor revisarlos.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. gracias por los aportes quisiera saber si alguien tiene el cd de elmer hernandez destruyendo fortalezas si lo puede subir gracias y bendiciones,.,.,.,,.,,...............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,....................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Hola! esta buenisimo el tema hazme tuyo señor. Me encanto. Es un buen cantante Albaro torres.

    ResponderEliminar
  5. Uno de las personas mas admiradas por tan hermosa voz, reconociendo el hermoso trabajo de
    Dios en un hombre tan humilde me alegra grndemente que le regale toda la adoracion con tan hermoso canto a nuestro creador. Dios te continue bendiciendo y sigue hacia adenlante Alvaro. Y a los que se encargan de esta pagina Grandes bendiciones para ustedes pues son muy importantes; sin ustedes no nos gozariamos como hasta ahora. Les amamos en el Señor.

    ResponderEliminar