miércoles, 11 de marzo de 2009

Tutorial De Como Subir Archivos Para Mandarlos Al Blog

Buenos dias y bendiciones a todos, a continuacion les dejare una pequeña guia de como subir archivos para mandarlos al blog, muchos hermanos me escriben diciendome como subirlos, en este caso les detallare como subirlos en el servidor Rapidshare.

1. Primero que nada deben tener ya listo su archivo comprimido en formato Zip o Rar, esto se hace con el programa Winzip o Winrar y de ser posible ya con las portadas dentro.

2. Seguidamente tienen que ingresar a esta direccion www.rapidshare.com

3. Luego que ingresen a esa direccion les mostrara la siguiente pagina, en la cual deben seguir los pasos tal y como esta en la siguiente imagen:

Image and video hosting by TinyPic

Deben hacer clic en el boton Examinar, luego van a la ruta donde tiene el archivo Zip o Rar, lo seleccionan y luego le dan al boton Abrir.

4. Seguidamente se les activara el boton de Upload asi:

Image and video hosting by TinyPic

Deben hacer clic en ese boton para que comienze el proceso de subir el archivo, depende del tamaño y la velocidad de su conexion asi se tardara, asi que hay que esperar un poco.

5. Cuando ya termine el proceso de subir les aparecera la siguiente ventana:

Image and video hosting by TinyPic

En ella les aparecera en enlace de descarga, deben copiar en enlace que esta debajo de la opcion Download Link y en un nuevo correo dirigido al mail del blog deben pegar ese link de descarga para que asi podamos publicarlo en el blog.

6. Si se fijan en esa misma pagina se desplazan hacia abajo hay una opcion que permite enviar el link de descarga directamente a una direccion de correo asi como aca:

Image and video hosting by TinyPic

Pueden hacerlo asi tambien digitando la direccion del mail que seria libreria.nazareth@gmail.com y hacer clic en el boton Send download link, de esta y la otra manera es igual nos llegaran sus enlaces al blog para asi poder publicar los discos que nos envien.

Espero que sirva de ayuda esta miniguia y gracias a todos los que nos envian sus aportes.

Bendiciones y un saludos a todos los que nos visitan.

5 comentarios:

  1. muchas gracias por esta guia de como subir y que ustedes puedan publicar nuestros archivos de musica cristiana!!!!!att:omar larios..director de studio RECORS FLOU

    ResponderEliminar
  2. hace 4 meses que les mandé una colaboracion de un cd con el link incluido y nunca lo publicaron.igual gracias

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga
    aquiles dejo,esteCD
    http://www.megaupload.com/?d=7K4Y8XFY

    ResponderEliminar
  4. espero-sea-agradable-la-letra-esmi-primerCD
    LA-grabacion-noes-digital.los-instrumentos-son-naturales.si-algun-grupo-o-solista-quiere-grabarlos-y-hacer-un-mejor-arrreglo-musical.adelante-Dios-les-Bendiga.
    http://www.megaupload.com/?d=7K4Y8XFY.
    mi-nombre,es,Juan-Gabriel,y-la-Gloria-es-para-Cristo

    ResponderEliminar
  5. selos rrecomiendo
    encontre,esteCD
    http://www.megaupload.com/?d=7K4Y8XFY

    ResponderEliminar