viernes, 6 de marzo de 2009

Fabian Colmenares - Es Por Ti 2005



Informacion:

Nacio en la ciudad de Bogota, Colombia, inicio sus estudios Musicales en la escuela Cristancho, y participo por tres años en el Equipo de Alabanza de la Iglesia Casa Sobre la Roca en Colombia, en el año 1999 viaja a la Ciudad de Durango, Mexico para continuar con su preparacion, ingresa al CCDMAC (Instituto Canzion) y cursa la Carrera de Direccion Orquestal. Actualmente vive en los Estados Unidos trabajando como Director del Instituto Canzion Modesto en California, escuela fundada por Marcos Witt (www.institutocanzion.com/modesto), y como lider de alabanza y de jovenes en Amistad Cristiana de Modesto (www.amistadmodesto.com)

Es por ti es la primera grabacion de este joven colombiano, que cree que somos una Generacion de Conquistadores, una produccion grabada en Mc Allen, Texas en la cual participaron Gabriel Gallego (productor y pianista), Job Gonzalez (Coros y guitarras acusticas) Rogelio Gonzalez (Guitarras Electricas) Mauro (Bateria), Brenda Burciaga (Coros y Voz Invitada) y Abraham Martinez (Mezcla y masterizacion). Una produccion contemporanea cristiana realizada con excelencia y llena de agradecimiento al Padre.

Temas:
1 Gracias
2 Eres fiel
3 Te exaltare
4 Bajo tus pies
5 Es por ti
6 Hoy te cantamos
7 Te adorare
8 Todo mi corazon
9 Padre de amor
10 Quiero

Descargar Aqui Desde RapidShare
By Silverman

1 comentario:

  1. caballeros y damitas ya estamos en el 2009 y todavia creemos en un ser supreno y no en nosotros mismos que somos ese ser supremo.
    Que solo tenemos que resposabilizar a dios de nuestros actos y no a nosotros mismos?
    solo se que la crencia en dios es lo mejor que hay pero tambien se que la manipulacion de las religiones es lo que te hace alejarte de el.
    gracias.

    ResponderEliminar