jueves, 5 de marzo de 2009

Jorge Soto - Hombre Nuevo "Cd Exclusivo Unico En La Red"

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones a todos por aca les dejo una produccion de Jorge Soto con el tema Hombre Nuevo, espero sea de bendicion para sus vidas, es exclusivo el disco unico en la red gracias al Presidente por el cover del CD.

Temas:
01 Hombre Nuevo.
02 Triste Y Solo.
03 La Escalera.
04 Llevame.
05 Dale Hoy Tu Corazon.
06 Para Siempre A Tus Pies.
07 La Luz De Tu Rostro.
08 Tu Amor Y Paz.

Descargar Aqui Desde RapidShare

5 comentarios:

  1. Hola gracias por el disco, de casualidad no tendra más musica del hermano jorge soto, ando buscando un album donde salia una cancion que se llama listos para volar. le dejo mi msn marioquiles@msn.com bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. quiero una aclaracion porque aparesen dos cantautores de musica cristiana y con el mismo nombre,porque yo se que el verdadero desde hase 15 años es el de puerto rico ,que ademas canta en italiano ,ingles,español,alemàn.

    ResponderEliminar
  3. soy salvadoreño y admiro mucho los mensajes de los himnos de jorge soto,el original de puerto rico,ya que ademas he tratado personalmente al señor antes mencionado y de verdad que es una exelente persona,cantante ,amigo,hermano,porque la existencia de un nuevo jorge soto..señor mi dios al contemplar los cielos,el cokì,rey belsasar,miro hasia el cielo,,etc.esos son exitos.

    ResponderEliminar
  4. Jorge Soto Con La Cancion De Hombre Nuevo

    ResponderEliminar
  5. hola de casualidad tendras el cd de jorge soto sigo enamorado de ti lo eh buscado hasta en librerias y no logro encontrarlo si me pudieses ayudar con el mushas gracias bendiciones....
    aki dejo mi correo

    amor_incondicional3@hotmail.com

    ResponderEliminar