lunes, 16 de marzo de 2009

Spoude Jc- 2008. Sin Vuelta Atras


Descargar desde AQUI

7 comentarios:

  1. Tremendo aportación cuídense y sigan subiendo disco así súper buenos.

    ResponderEliminar
  2. Perdon pero no es adecuado este CD dice explicit lyrics, mi hijade 12 años lo escucho y decia groserias como verga, puta, culo, mierda y demas atrocidades.
    Fue un momento muy feo el qe pasamos ya que en mi hogar no se permite el sexo.

    ResponderEliminar
  3. hermano nelson se equivoca con el de cd spoude solo habla de la realidad de la juventud y exaltando el nombre de dios nombre que es sobre todo nombre quisa se equiboco de disco porque yo lo descargue y es de mis favoritos le pido verificar gran aporte lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  4. si en su casa no se permite el sexo como es que pudo escribir tantas malas palabras y ademas el sexo no es pecado el señor lo dejo establecido no sea ignorante mejor hablele a su hija de eso para que en el futuro un mal hombre no la engañe

    ResponderEliminar
  5. gran aporte se agradece bendiciones de lo alto

    ResponderEliminar
  6. wena lko la cagasta pa cantar bn ojala q te balla bn en el futuro y seas un gran professional iia lko xao kuidate kaleta

    ResponderEliminar
  7. gracias chicos nunca pense qele iva agradar esta produccion Dios me los bendiga a todos

    ResponderEliminar