jueves, 15 de enero de 2009

Isabelle Valdez - Apollate En Mi 2008 "Promocional"


















Informacion:

¨Para mi es un placer el poder comunicarles que mi nueva producción musical ya está casi terminada, este próximo álbum musical tendrá el nombre de Apóyate en mi¨ precisó Isabelle.

¨Apóyate en mi¨ fue realizada tanto en Rep. Dom. Como en Arizona, con el productor musical Juan Carlos Rodríguez, vocalista principal de Tercer Cielo.

Isabelle Valdez nos da las gracias por la paciencia de esperar este nuevo disco.

Descargar Desde Aqui
By Audiomusicacristiana

8 comentarios:

  1. es un gusto saber que nuestra sierva esta prosperada y bendecida trabajando en el reino con su voz priviligiada

    ResponderEliminar
  2. gracias por el esfuerzo tremenda cantante pero el link no funciona gracias please repararlo cuando puedan gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el promo, en realidad muy hermosa la cancion de verdad me ha sido de bendicion, nuevamente gracias y que Dios siga derramando bendiciones sobre ustedes

    ResponderEliminar
  4. muchas bendiciones hermana la musica de promo esta ministrante dios te bendiga mucho y para lante

    ResponderEliminar
  5. bendiciones para ti cariño soy yo la que gano en el concurso del limón soy keegan bendiciones para ti sigue hasi por que el señor tiene bendiciones para ti simplemente tienes que tener fe y creer de que quien lo ha prometido es fiel

    ResponderEliminar
  6. peniel soto presidente de juventud menonita Dominicana27 de abril de 2009, 14:24

    eelente cancion creo que seguiras cosechando mucho de lo que estas cembrando que Dis te Bendiga Mucho

    ResponderEliminar