martes, 20 de enero de 2009

Lissette Acosta - Buscandote "Recomendado"



Informacion:

Estas alabanzas lo ayudaran en su tiempo de busqueda del Senor y preparan su corazon para entrar a una profunda intimidad con Dios. Es nuestro deseo que la uncion que se manifesto el dia de la grabacion, en vivo, se manifieste cada vez que usted escuche esta produccion y que el poder de su Espiritu lo impulse a buscarle con una sed insaciable y una pasion incontrolable por su Presencia.

Cuando descienda su gloria; clame con todo su corazon y pidale al Espiritu Santo que lo envuelva en la atmosfera de su presencia y que su corazon se convierta en un altar continuo de alabanza y adoracion.

Temas:

01. El Tiempo Es
02. Vine A Adorarte
03. Honor & Bendicion
04. Cantico Espontaneo
05. Digno Eres de Gloria
06. El Cielo Declara
07.Amarte a ti Jehova
08. Te Buscare
09. Agnus Dei

Descargar Desde Aqui

4 comentarios:

  1. Las alabanzas me han ayudado mucho en mis oraciones nocturnas, pero si es posible quiero esas pistas please, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor quiero otras producciones de Lissette Acosta Jimenez para bajar, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta producion pero por favor bajar la pista de esta producion gracia.

    ResponderEliminar