jueves, 29 de enero de 2009

Héctor David - En Mi Mente Estas



En Mi Mente Estas (2000)

Informacion:
Combina una serie de estilos que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo, algo muy común en sus grabaciones previas. En ella incluye temas de inspiración propia como "Perfil", "A mi hijo" y "Suite del corazón". También interpreta el muy reconocido tema de Jesús Adrián Romero, "Sumérgeme".

Temas:

1. Himno a la alegria
2. Esperanza
3. Celebración celta
4. Perfil
5. En mi mente estás
6. A mi hijo
7. El amor
8. En el principio
9. Sumérgeme
10. Suite del corazón

Descargar Desde Aqui

3 comentarios:

  1. muy buen aporte de hector david estos discos los he estado buscando........ y no lo habia encontrdo hasta el momento
    gracias muchas bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. gracias esta wenaa siempre la keriaa muchas bendi y suban masss jijiij

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir este disco te lo agradesco

    ResponderEliminar