martes, 20 de enero de 2009

Raphy Rodríguez - Voy A Ti 2008



Ralphy Rodríguez es un salmista puertorriqueño, que se ha destacado musicalmente desde la edad de 12 años, siendo participante de diferentes agrupaciones seculares.

Su vida artística a nivel profesional comenzó con la banda “Los Chicos” en el año 1984 y posteriormente siendo integrante de la popular agrupación “Menudo”. Tiempo después continuó, en su natal Puerto Rico, su carrera musical con el dueto “Ralphy con Judy”.

Ralphy nos presenta su más reciente producción “Voy a ti”, producida por Juan Pablo Manzanero, la cual es producto de un tiempo de prueba e intimidad con Dios en el que el salmista pudo crecer en áreas de tanta importancia, como lo son: la formación de una familia sólida y la participación fiel en la iglesia local.

Actualmente Ralphy radica en Nueva York junto a su esposa y dos hijas. Asimismo, se dedica al trabajo misionero y evangelistico apoyando el proyecto "The Love of God Project" (Proyecto Amor de Dios); el cual tiene como objetivo traer color a la fe cristiana a través del entendimiento profundo y bíblico del carácter del amor de Dios.

Tracks

1- Voy a ti
2- Esto es amor
3- Volví a vivir, con Marcos Witt
4- Eres real
5- Mi salvador
6- Seré fiel
7- La peña de Orbe
8- Voy a prepararme
9- En un abrir y cerrar
10- Cuando me vaya de aquí

Bonus Tracks:
11- This is love
12- Todo es para ti

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario