jueves, 2 de octubre de 2008

Magally - Amor, Amor



De Costa Rica, Magally interpreta un estilo parecido a Selena, o la famosa Mina en TexMex. Aprovechando su trayectoria de cantante de estudio, y anuncios comerciales, nos trae una coleccion de temas muy bien aceptados, porque son melodías que se recuerdan fácilmente. Musicalmente muy bueno, fue producido por Alex Orozco, productor de Alex Rodriguez y muchos otros.

Temas:
1. Tu Grandeza
2. Fiesta De Alabanza
3. Amor, Amor
4. Te Amo
5. Porque Tu Eres Mi Señor
6. Me llena El Gozo
7. El Que No Pudo Parar
8. Despiertame
9. Confiada En El Señor
10. Por Los Niños

Descargar Desde Aqui
Creditos: Giova

2 comentarios:

  1. Gracias man. Personalmente la conocí, pues Magally tuvo mucha amistad con mi hermana.

    Lástima que no continuara sacando material, pues a la verdad, su voz es de mucha calidad.

    Blessings!

    By Kyssy ;)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encanta el tono suave de su vos cuanto canta , su musica para mi fué de gran bendicion ya que tarde como un año en conseguir este material, y poder disfrutar de la buena musica de nuestra herman en cristo DIOS TE BENDIGA MUCHO MAGALLY, Y SIGUE HACIENDO MAS MUSICA PARA GLORICAR EL CUERPO DE CRISTO ... A TODO EL MUNDO ,,

    ResponderEliminar