miércoles, 1 de octubre de 2008

Cantantes Continentales - Alza La Luz

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones a todos por aca comparto esta produccion del grupo Cantantes Continentales ellos son originarios de Chile estos son aportes exclusivos por parte del hno Raul Contreras, espero les sean de mucha bendicion.

Temas:
01 Lleva la luz.
02 Lejos estan.
03 Supo escoger.
04 Somos soldados.
05 La antorcha de Dios.
06 Alza la luz.
07 Tu nombre Santo es.
08 Eres luz.
09 Ventanas.
10 Tu luz como mil auroras.

Descargar Desde Aqui

5 comentarios:

  1. Esta Presentacion fue la primera presentacion que vi en 1992 aqui en la argentina!! se realizo con una exelencia que hasta el dia de hoy sigue siendo
    recordada por mi ya que lleno todo mi ser de la presencia de Dios! y sigue siendo inspiracion para alabar y adorar a Dios y llevar su luz a las naciones!!! No se quien lo publico pero hoy, recibo de Dios un regal exepcional para mi gracias
    Diego Farias
    argentina

    ResponderEliminar
  2. la verdad este post me trae Hermosos recuerdos de la agrupacion HOSANA de aqui, de argentina. Fueron tiempos de bendicion y trabajo que marcaron mi vida. Y aun hoy me siguen enseñando.
    Dios los Bendiga

    Alex Javier de Merlo Bs.As.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que el hermano raul haya subido el disco para descargar.
    Bueno, necesitaba las pistas de este disco, lo que pasa es que yo soy director de un conjunto vocal en mi iglesia y queria cantar estas canciones. Asi que queria saber si el hermano raul tenia tambien las pistas del dico "Alza la luz" si las tiene, podria publicarlo aqui o responderme por un correo??
    le agradeceria mucho que me respondieran.
    saludos
    Freddy Fredes, Santiago, Chile.

    ResponderEliminar
  4. pista lleva la luz"

    http://rapidshare.com/files/23800061...pista.mp3.html

    pista eres luz"

    http://rapidshare.com/files/23800166...bajos.mp3.html

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones mis hermanos. El disco es de gran bendición para mi vida. En nuestra iglesia deseamos cantar Supo Escoger. Alguno tiene la pista para que me la pueda compartir por favor. Este es mi correo Cris_andrey.kiko@hotmail.com

    ResponderEliminar