lunes, 17 de mayo de 2010

Nataly G – No Estoy Sola (2010)

NatalyG2010

Informacion:

“Nataly G” y su nueva producción musical, “No estoy sola” Después de 6 años sin grabar, regresa “Nataly G” con su nueva y refrescante producción musical titulada “No estoy sola”, “Nataly G” ve hecho realidad un trabajo que había estado pendiente por años. Queremos destacar que Nataly G de ninguna forma a dejado durante todos estos años de trabajar en la obra de Dios, ministrando su palabra a través de la música por diferentes lugares tanto en los Estados Unidos como fuera de el.

Temas:
01 Sube Alto.
02 No Estoy Sola.
03 Nadie Como Tu
04 Descansa En El.
05 Cara O Cruz.
06 Si Estas En Mi.
07 Tu Amor.
08 Aleluya.

Descargar Aqui Desde Megaupload
Descargar Aqui Desde Sharingmatrix
Creditos: CD Exclusivo Por Libreria Nazareth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario