viernes, 14 de mayo de 2010

Filosofia Urbana - Almas De Niño (2008)

Filosofiacover

Informacion:

Filosofía Urbana es un ministerio cristiano cuyo propósito es establecer el reino de Dios en nuestro mundo. Como vehiculo utilizamos la música, la poesía urbana, la exhortación, el drama, y las diferentes manifestaciones del arte. Este ministerio consta de seis integrantes y el Espíritu Santo es el séptimo. Con su ayuda llevamos un mensaje de critica social que busca despertar la conciencia del ser humano.
Tres de sus integrantes son maestros de profesión y son testigos de la necesidad que hay en las familias, en la juventud, en los matrimonios, y en la sociedad; por tal motivo sus letras van dirigidas a poner de manifiesto las realidades que vivimos y ofrecer opciones viables que parten del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Somos Filosofía Urbana y te presentamos nuestra primera producción “Almas de Niño”. Le oramos a Dios que sea de bendición a tu vida.

Temas:
1. Buche Y Pichaera
2. En El Tapón
3. Palabras
4. Felicidad
5. Nadie Como Tú
6. Decisiones
7. Cosas Claras
8. Descarga I
9. Pais De La Fantasia
10. Residenciales
11. Descarga II
12. Pueblo Unido
13. Heridas Del Pasado
14. Cielo Nuevo, Tierra Nueva

Descargar Aqui Desde Rapidshare
Descargar Aqui Desde Sharingmatrix
Creditos: El Presidente.

2 comentarios:

  1. -------------porfavor, lean mi comenta------------
    El motivo de esto esq qiero dejar el regueton y el hiphop del mundo y escuchar lo cristiano, tomen en cuenta mi opinion, porfavor.
    Pongan otro servidor pa descargar la music como filehared ó mediafiere

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo, pues muy bueno de tu parte en querer andar en los caminos de Dios, eso es lo mejor que existe, y bueno pues aca se publica material pero siempre en RapidShare, Megaupload, SharingMatrix entre otros server, las descargas son gratis no tienes que pagar, en tu caso no debes tener problemas para descargar.

    DTB.

    ResponderEliminar