lunes, 17 de mayo de 2010

Nany Ramos - Enamorada (2009)

Nanyramos

Informacion:

Nany Ramos nació en New York en el verano de 1969 y criada en el Bronx de la misma ciudad. Desde su niñez ha estado en los caminos del Señor. Actualmente es madre, esposa, ministra, cantautora, directora de alabanza de su iglesia, desde los 16 años de edad se desarolla como presidenta de los jóvenes en su iglesia y ya ha sido nombrada – junto a su esposo – como pastores, cargo que desempeñarán muy pronto cuando Dios y sus pastores se los indiquen. Es la mayor de tres hijos. Sus padres son Aniano y Noemí Quiles y sus dos hermanos son Juan M. Quiles y Aniano Quiles jr., toda la familia de origen puertorriqueño.

Siendo una niña padeció de una enfermedad incurable en la piel, situación que empujo a su mamá a buscar a Dios de una manera intensa… fue así que su madre tras haber hecho ayuno y oración por siete días van a la iglesia y allí la predicadora ora por sanidad de Nany Ramos.. a la semana de esa oración Nany Ramos estaba completamente sanada por el poder de Dios. Junto con la sanidad, Dios le pone a Nany Ramos una pasión intensa – que hasta hoy conserva – de Adorarle a El a través de la música.

Esta segunda producción de la ministra Nany Ramos titulada Enamorada nos lleva por una ruta musical prioritariamente tropical pero con fusiones muy bien logradas balada, algo de rock suave y hasta de jazz en ciertos momentos.

Temas:
1. Alguien Oro Por Ti
2. ?Porque Te Abates?
3. No Temas
4. Enamorada
5. Pozo de Salvacion
6. Dios de Milagros
7. En Tus Manos
8. Esperare
9. Ayudame A Vencer
10. Levantate (Salsa Remix)

Descargar Aqui Desde Megaupload
Descargar Aqui Desde Sharingmatrix
Creditos: CD exclusivo Por Libreria Nazareth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario