miércoles, 28 de octubre de 2009

Leif Espinosa - Viviendo 2008



Temas:
1. Volveré
2. Sacrificio Vivo
3. A tus pies
4. Te Necesito
5. Viviendo
6. Sigo siendo barro
7. Te honraré
8. A cambio de violencia
9. Tu lo llenas todo

Descargar Desde Aqui

7 comentarios:

  1. Trate de bajar la grabacion de Leif Espinosa, pero al momento de hacer darle continuidad me aparece exactamente la misma leyenda que el hermano luisangulo ha dado a conocer, ¿podrian resubirlo? Gracias por su contestacion.

    ResponderEliminar
  2. Claro q no... Es pirateria compren el producto. Los tenemos vien vijilados. Como parte de la investigacion ahi una Federal Corriendo asi q Cuado con lo que descargan, que no sea que te descarge el peso de la Ley de derecho de Autor.

    ResponderEliminar
  3. Claro q no... Es pirateria compren el producto. Los tenemos vien vijilados. Como parte de la investigacion ahi una Federal Corriendo asi q CUIDADO con lo que descargan, que no sea que te descarge el peso de la Ley de derecho de Autor.
    ATT ACESORES LEGALES CONTRA LA PIRATERIA DE MUSICA CRISTIANA.

    ResponderEliminar
  4. jajaja "vien vijilados" aprende a escribir

    ResponderEliminar
  5. yo entiendo q deberiamos comprarlo, pero resulta q no todos tenemos el dinero suficiente para comprarlo. no todos tienen la dicha de comprar un cd. hay muchas personas q lo escuchan en la radio y no tienen dinero para comprar ni tan siquiera comida o ropa. y se benefician con la ayuda de nosotros q bajamos los cd para edificacion de sus vidas.

    ResponderEliminar
  6. Pero donde queda el ministerio que con mucho sacrificio gasra miles de dolares en realizar una produccion musical para luego le roben el dinero desgargando la produccion gratuitamente. Como viven este tipo de ministerios sino es atraveza de la venta de la producciones musicales. DESCARGAR LA PRODUCCION SI PAGAR EL DELITO Y ES PECADO PORQ NO ESTAS PAGANDO POR UN PRODUCCTO. LES ESTAMOS PISANDO LOS TALONES..... ATT ASESOR LEGAL DE MINISTERIOS CRISTIANOS !!!!!

    ResponderEliminar
  7. mire varon con todo respeto dejeme decirle que este material es unicamente para uso personal ademas no porque no pueda comprar uu disco dejare de alabar a DIOS si nuestro senor mismo dice que devemos de llevar el evangelio a toda criatura y el;que creyere y fuere bautizado sera salvo y es triste que de un ciervo de DIOS SALGAN ESAS EXPRESIONES DE AMENSAS EN DONDE ESTA EL AMOR DE DIOS ENTONCES?? es mas los hermano que cantan deverian de hacerlo para agradar a DIOS y no para enrriquecerse,bendiciones hermanos de esta web y sigan adelante que la obra es de DIOS.

    ResponderEliminar