jueves, 22 de octubre de 2009

Franklin Pimentel - Esencia



Temas:


01 Gracias Por Tu Hijo Amado.
02 Perdoname Señor.
03 Mi Entera Juventud.
04 Esencia.
05 Yo Lo Vi LLorar.
06 La Pareja Ideal.
07 Alfarerp.
08 Hoy Quiero Hablarte.
09 No Tomes Nota.
10 El Aborto.



Creditos:Vidasana777.

6 comentarios:

  1. excelente producción discografica. Dios bendiga al hermano franklin pimentel por su voz y ese talento maravilloso que tiene y que usa para adorar a nuestro señor y salvador jesuscristo. y gracias a ustedes que ponen en esta pagina bendecida por Dios todas estas alabanzas que edifican las almas. Dios les bendiga mas.

    ResponderEliminar
  2. hola franklin, tu cacion el tema )esencia) mi novio me la deedico y el no en cristiano y la olle y le gusta pila dios te bendigas sigue asiendo musica si sin disticion de publico.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas las paginas gracias porque sirven para crecer y edificarse en el nombre de Jesus
    gracias y sigan asi. bendiciones.jose

    ResponderEliminar
  4. el hermano franklin pimentel a quien he tenido el gusto de conocer ciertamente es un talento del señor pido por el para que Dios le bendiga y le respalde siempre

    ResponderEliminar
  5. soy loco con la cancion ESENCIA , gane un festival con ella , en el trabajo todos se la han aprendido de tantas veces q la coloco y les gusta

    ResponderEliminar
  6. Gracias hermanos y amigos en nombre de su hijo Fray Pimentel... son gratificantes y de plena bendicion para el y nosotros sus preciosos comentarios. Que Dios les bendiga siempre. esperen en 2011 el lanzamiento internacional de su nuevo disco LATIDOS.

    ResponderEliminar