lunes, 12 de octubre de 2009

Joe Sanchez - Restauracion

Esta producción la encontré entre mis archivos de música la verdad no recuerdo quien me dio esta bendición pero revisando lo pudo oir nuevamente y me gusto mucho por eso deseo compartirlo con todos Uds que les encanta alabar al Señor. Sigamos pues alabando al único digno de toda gloria y honra. Me avisan si les gusto porque tengo otro volumen mas para subir. Bendiciones de Dios.

Temas
01 Pueblo Mio
02 Señor tu nombre es grande
03 Por amor de Sion
04 Dejame ver tu reino
05 Señor de amor
06 Vuelve a brillar en sion
07 Regocijate Sion
08 Sube a la torre
09 Las puertas de los cielos
10 Mas no habra siempre
11 Cuando el Señor
12 No duerme el que cuida
13 Restauraras
14 En aquel dia
15 Suene la trompeta en Sion
Para descargar haz click en la imagen
Creditos: JorgePeru

20 comentarios:

  1. son de grande edificacion todas estas alabanzas dios le bendiga por subirlas.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SUBIRLAS LAS HABIA ESCUCHADO HACE DEMACIADO TIEMPO ; SUBE OTRO VOLUMEN POR FAVOR
    GRACIAS OTRA VEZZ Y DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS PODRIAS SUBIR EL OTRO POR FAVOR SE LLAMA: SUBE A LA TORRE ATALAYA Y HAY UNA CANCION QUE ME GUSTA MUCHO SE LLAMA: OH JEHOVA MIRA QUE SE DICEN TU PUEBLO. LA RECOMIENDO. DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. le agradesco que se aya tomado el tiempo ; para subir estas hermosas alabanzas 100% biblicas que han sido de grande bendicion para mi vida que DIOS le bendiga y por favor suba el otro volumen.

    ResponderEliminar
  5. realmente le doy gracias a DIOS,porque le puso en su corazon bajar estas alabanzas pues han sido de muchisima edificacion,y casualmente hasta este año las escuche en caset por alguien que me lo presto,le agradeceria de corazon que bajara las otras que dice tener pues la estoy grabando en mp3. que EL SEÑOR lo bendiga pues estas si son alabanzas para adorar a DIOS,pues son extraidas de la Biblia.

    ResponderEliminar
  6. gracias, he logrado bajar las albanzas que queria, Dios les bendiga; pero necesito la que se llama "ella quiere que la miren" de fonki, y tambien otras mas.

    ResponderEliminar
  7. hola hermano a mi me encantan estas alabanzas las escuchaba cuando era pequeño y se que existe otro volumen de esta produccion, podrias subirla por favor, me urge mucho, me muero de ansias por escucharla bendiciones mil

    ResponderEliminar
  8. POR QUE NO SUBEN EL DE SUBE A LA TORRE ATALAYA

    ResponderEliminar
  9. hola hermano pase por aca para ver si ya habian subido el otro volumen que comentaba que tenia, y todavia no, espero lo suba muy pronto, bendiciones mil

    ResponderEliminar
  10. Hno el otro disco de Joe Sanchez no lo tengo por el momento pero no dudes que al tenerlo con gusto lo publico en el blog.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. edgar mauricio lopez coronel13 de julio de 2010, 11:22

    como puedo descargar las canciones de Joe Sanchez - Restauracion, no le entiendo a la pagina edgarmauricio_lc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hno edgar mauricio debes hacer clic en el boton de Descargar luego esperas a que se active la descarga cuando diga Click here to start download.. de ai guardas el archivo en tu PC.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. vicente preciado dominguez2 de septiembre de 2010, 18:43

    hermano yo tengo el cassete de sube a la torre atalaya me refiero al otro albun de joe sanchez le dejo mis datos por si le interesa se lo presto. mis datos son:correo electronico(vicentep1971@hotmail.com) mi nombre es:vicente preciado dominguez que dios les bendiga siempre

    ResponderEliminar
  14. hola.Dioa te bendiga, cuando subiras el siguiente volumen??
    mi msn: lucy-h-d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ,kien sabe donde se puede bajar el otro ?sube ala torre atalaya??????????????????

    ResponderEliminar
  16. Que Dios les bendiga yo ya tengo el 2 album de joe sanchez sube a la torre atalaya mi correo es lucy-h-d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola conocena jorge sanchez el fue mi pastor si lo ven diganle que suba mas cantos DTB MI CORREO ES mickrmz_11@hotmai.com

    ResponderEliminar
  18. atalaya y jehova joe sanchez es testigo de jehova?

    ResponderEliminar
  19. no le entiendoooo
    ayudaaaaaa mi korreo es m3bmwr@hotmail ayudaa

    ResponderEliminar
  20. Quien tine la discografía completa, o estoy tratando de encontrar y no existe :(

    ResponderEliminar