viernes, 8 de mayo de 2009

SUCOT (Fiesta del Derramamiento de las Aguas) - Ministerio Vida Nueva para el Mundo vol 3#

Hola mis hnos le tome este enlace a la pagina de mi amado hno Ruben esta buenisimo el cd se los recomiendo en especial a partir de las cancion nro 7.Bendiciones

Canciones:
01 - Sólo Cristo
02 - Ven Abrazame
03 - Glorioso Rey
04 - Que la gloria del Señor
05 - Yo te doy mi Corazón
06 - Quién es como el Señor
07 - (Meddley) El Dios de Israel, Me gozaré, Como hizo David.
08 - Alegrate - Iglesia de Cristo
09 - (Meddley) Los Carros del Faraón, Los Muros Caen, Grande es el Señor
10 - No Temeré
11 - Te Adoro
http://www.mediafire.com/?qynzazyyk21

Creditos: Elim-Miel

6 comentarios:

  1. Gracias por tan excelente aporte; lo unico malo es que el Track 07 esta dañado. Por favor arreglenlo. Bendiciones y gracias

    ResponderEliminar
  2. ok gracias por el dato lo volveremos a subir. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola, aun no descargo el cd, imagino k estara bueno.

    Soy judio y Sukot se deriba de la palabra "Suka".
    El Sukot biblico no es fiesta del derramamiento de las aguas, tal fiesta no existe porlo menos entre las celebraciones Israelitas. Sukot es la fiesta anual de las "cabañas" y conmemora nuestra salida de Mitzraim (egipto). Que pena k publicaran eso sin conocimiento de la lengua hebrea.

    Chad Rosemberg, chad_jew@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hermano bendicion el track 7 esta danado favor de repararlo gracis

    ResponderEliminar
  5. que dios te bendiga gracias por este rico aporte me llamo cesar soy peruano radico en japon hermano este cd es hermoso pero el track 7 esta danado lo podrias reparar mi correo es calexander_4@yahoo.es
    gracias dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Chad Rosemberg, gracias por la aclaracion, pero por que no nos ayudas a conocer mas las fiestas de tu pueblo, por lo menos links que nos guien bien........ gracias

    Jose de bolivia
    (antareses@hotmailo.com)

    ResponderEliminar