martes, 12 de mayo de 2009

Daniel Arriaga - Abrire Mis Alas Vol 5

Image and video hosting by TinyPic

Temas:
01. Abrire Mis Alas.
02. Conosi Tu Amor.
03. Gracias Papa.
04. Hoy Te Senti.
05. Cancion De Navidad.
06. Cantare, Cantare.
07. No Le Sierres La Puerta.
08. Buscame.
09. Busco Hoy.
10. Camino En Senda De Gloria.

Descargar Desde Aqui

12 comentarios:

  1. muy buen disco si alguien pudiera conseguir los demas seria bueno por que yo solo tengo

    1-abrire mis alas
    2-por que se burlan de mi
    3-donde jugaran los niños
    4-rescatame de ese lugar

    pero nesecito los demas si alguien los pudiera subir se los agradecere mucho bendicionesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias bonita musica

    ResponderEliminar
  3. porfavor mira.. nesecito urgente la cancion de navidad de Daniel arriaga. amenos solo esa porfa tiramela al Correo es luiser100@hotmail.com porque no las puede descargar, me tira error... bueno Graias de ante mano oK Dios te Bendiga... x cierto estan buenas las canciones...!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dios lo siga bendiciendo y animo en el camino del señor, hay luchas hay pruebas pero Dios siempre esta con usted, quisiera que me enviará sus alabanzas en mi correo rosm9@hotmail.com gracias y sus alabanzas son de muchas bendiciones que Dios lo siga bendiciendo a usted y a toda su familia. Espero poder recibir sus alabanzas. Hasta pronto y Feliz navidad y un aventuroso año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dios lo siga bendiciendo y animo en el camino del señor, hay luchas hay pruebas pero Dios siempre esta con usted, quisiera que me enviará sus alabanzas en mi correo rosm9@hotmail.com gracias y sus alabanzas son de muchas bendiciones que Dios lo siga bendiciendo a usted y a toda su familia. Espero poder recibir sus alabanzas. Hasta pronto y Feliz navidad y un aventuroso año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. ola de quetzaltenango. Anonimo,
    quisiera si alguien de buen corazon pudiera informarme, que si aun existen los correos gratis e informarme de los prosedimientos, claves, etc.
    gracias por su amabilidad, que gosen de vuena salud.

    ResponderEliminar
  7. de san juan ostuncalco,
    ¿que vés? ¿que oyes? ¿como lo oyes? y, de todo, ¿que aprendes? ¿aprendes para vien o para mal? ¡prefieres vivir, como esclavo a la maldad, o vivir saludablemente, entregandote al Ser Supremo!
    No confies en una espada, porque muchos con sus propias espadas mueren, ni en cualquier objeto, si quieres consejo, y que no confies en cualquier hombre, ensierate en tu cuarto, eleva tus propias palabras, dirigidas a Dios.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones; yo creo que el hecho de bajar musica gratis, aunque sea Cristiana, es un pedcado, porque concidero que eso es robar al cantante su talento que Dios le ha dado, si en tu area hay posivilidades de comprarlo, mejor compralo y estaras dando buen testimonio,y si quieres compartirlo regalalo pero el cd. original y Dios bendicira mas a ti y a tu fmilia.

    ResponderEliminar
  9. bendiciones Daniel soy ministro de alabanza igual q tu Dios te continue bendiciones en todo lo q emprenddas dale con todo hacia al frente y adelante siempre tu hno y amigo Miguel Angel Mielito_85@hotmail.com por si deseas comunicarte www.youtube.com/cortezministerios

    ResponderEliminar
  10. hola soy cristiano mi nombre es lizandro tus canciones son muy lindas para nuestro dios sigue asi ok xauu saludos

    ResponderEliminar
  11. Para todo aquel que quiera obtener toda la coleccion de DANIEL ARRIAGA EN CD. ORIGINAL escribame a produccionesisrae@yahoo.com y con gusto le las mandare. que dios los siga benciciendo grandemente.

    ResponderEliminar
  12. hola Danny que tal Dios te bendiga te saluda Joshua Arriaga la verdad es que estoy facinado con este blog que ofreces espero que siempre permanesca activo bye no se si seremos family y si lo somos pues mucho gusto!!!

    ResponderEliminar