viernes, 29 de mayo de 2009

Ruth Mixter - Dios Lo Hará Otra Vez 2007 "Recomendado"



Rut Mixter, una joven de 22 años de edad, reta a la gente y a la juventud a ir más allá, a creer en los milagros. Una experiencia critica en su vida, transformó su visión ministerial.

Esta madurez espiritual se ve reflejada en su nueva producción «Dios lo hará otra vez», en la cual combina rock y pop a lo largo de 12 impactantes canciones.

Artista: Ruth Mixter.
Genero: Alabanza y Adoracion.
Año: 2007

Temas:
1. Conoces a Cristo
2. Echa tus redes
3. Por el sueño de Dios
4. Decláralo
5. Le creo
6. Dios lo hará otra vez
7. Decimos presente
8. Una milla más
9. Pasa por aquí
10. Yo te responderé
11. Y no callaré
12. No estamos solos (Bonos Track)

Descargar Desde Aqui
By musicmark

8 comentarios:

  1. Hola... Ruth mixter. Soy un joven Nicaraguence y ademas muy cristano. Q lindo es saber q joven como tu con semejante talento es evangelica. Quiero desearte muchas bendiciones. Haber cuando hasemos un trabajo con nosotro de venir a nuestra iglesia, nuestra iglesia se llama mahanaim.

    ResponderEliminar
  2. hola RUTH te imaginas quien soy, soy la persona que te impartio los primeros conocimientos de canto y musica y me alegro mucho de todos tus triunfos te imparti clase como nina y te diriji en el coro de la iglesia el Camino ya sabes quien soy verdad? O K Que Dios te siga bendiciendo son mis deseos Roger Fornos

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga, hna Ruth; su album ha sido de gran de bendicion y quisiera saber donde puedo encontrar las pistas.

    ResponderEliminar
  4. HOla ruth la verdad es que ami me encantan tus canciones!!!!!!!!!!!!!!!!


    pero cuando las intento cantar no encuentro tus pistas:(

    Bueno si a asi porque tienes un talento grandioso k dios te dio0o0o!!!!!!

    D.T.B

    :) :)

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga mucho, me gustan muchos las canciones que Dios te ha dado, me gustan tanto que las deseo cantar... pero hay un problemita que se puede solucionar, es que no encuentro las pistas del cd Dios lo hara otra vez, que es un mensaje de fe para reanimar, desde Venezuela. Paz

    ResponderEliminar
  6. hola ruth soy patricia de peru,me encantaria tener tus pistas de empiezaa llover y declaralo
    bueno ojala que DIOS toque tu corazon y me la envies a mi_patty3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, dios te bendiga que hermosas canciones que llegan hasta lo mas profundo de mi ser,la primera vez que las escuche llenaron mi alma de esperaza para seguir trabajando en la obra de Dios , ya que en el ministerio en el que estoy podemos ver muchas enfermedades fisicas y espirituales. gracias por estas canciones llenas de poder. donde puedo conseguir las pistas con coros. te agradeceria tu respuesta bendiciones. ANDREA

    ResponderEliminar
  8. una super voz soy de cali colombia y escucho tus canciones me gustan mucho y son de mucha bendicion

    ResponderEliminar