lunes, 1 de diciembre de 2008

Tamara Caban - Coros De Fuego



Temas
01- Hay Un Rio De Vida
02- Aumentanos La Fe
03- Libre
04- Maravilloso Es
05- Como El Ciervo Brama
06- Fe, Mueve La Mano De Dios
07- Una Mirada De Fe
08- Sonrie Que Jesus Te Ama
09- Cantad A Jehova
10- Pase Lo Que Pase
11- Yo Siento Angeles/Gozo,Gozo/Siento El Espiritu Santo En Mi
12- Gozo Inefable
13- Si La Iglesia Empieza A Orar
14- Victoria/Quien Ira/Sonara La Trompeta
15- Ayudame Señor/Mirad Bendecid A Jehova
16- Por Sus Llagas (Bonus Track)

Descargar Desde Aqui
By LuMeL

1 comentario:

  1. Gracias LuMel por estas alabanzas de Tamara, me gustaría que pusieras, si lo tiene, el que tiene "A ti oh Jehová levantaré mi alma Dios mío en ti confío no sea yo avergonzado no se alegren de mí mis enemigos" ese tiene muchos coros bonitos y también el CD La gloria que tendré"
    Que Dios le bendiga mucho y de nuevo gracias

    Juso

    ResponderEliminar