jueves, 11 de diciembre de 2008

Dorcas Ruperto - El Poder De Su Sangre



Informacion:

Dorcas Ruperto nació un 27 de Mayo en un hogar donde sus padres como ministros de la palabra le enseñaron a amar a Dios sobre todas las cosas. Dorcas nos relata que tiene el mejor testimonio del mundo pues entrego su corazón al servicio de Dios desde niña. Ya que cuando tenia solo diez años, Dios la bautizó con su Espíritu Santo y la llamó por su nombre diciéndole: “ Dorcas desde hoy te marco para predicar mi palabra cantada y hablada”

Desde ese momento Dorcas ha tenido la bendición de ministrar en muchos países. Por años estuvo viviendo en Estados Unidos donde Dios abrió grandes puertas. En marzo del 1997 el ministerio de comunicación Unidos para Cristo, Inc: La revista Alerta y el programa Televisivo Alabando y Adorando unificaron esfuerzos para reconocer a los ministros del canto en New York . Dorcas Ruperto tuvo el honor de ser una de las premiadas. En Enero 6 del 2003 estuvo cantando en la actividad de reyes que la gobernadora de Puerto Rico Sila Calderón presentó a la niñez puertorriqueña. En marzo del 2003 estuvo cantando en la actividad ecuménica que presentara el alcalde William Miranda Marín en el Centro de Bellas Artes de Caguas. En marzo del 2004 ministró en el congreso: Mujer de excelencia donde alrededor de 500 mujeres fueron marcadas con una palabra sanadora que Dios puso en el corazón de Dorcas bajo el tema: “Eres abeja reina”. En enero del 2004 ministró en el Retiro nacional de lideres del concilio “Misión Board” bajo el tema: “Come del Cordero”.

Dios ha puesto otros talentos en sus manos que han bendecido al pueblo de Dios ha sido compositora de varios temas musicales. Cantantes como Jan Raymond, Rosy de grupo Core y Marisol Echevarria han grabado de su música. También trabajo como locutora de la emisora Radio Universal en Ct. 13.30am. En el 2000 condujo junto a su esposo Rafy el programa Bajo Control en la emisora Nueva Vida 97.7. Ha escrito artículos para la revista Alerta en New York y cuando cursaba su bachillerato en Educación Bilingüe en la Universidad de New York le publicaron uno de sus escritos en la revista “Writers from New York”. Actualmente esta escribiendo un libro para hijos de pastores titulado: “Crónicas de una hija de pastor”.

Hablando de su música hemos disfrutado de distintas etapas donde hemos visto su evolución y desarrollo. Siendo muy jovencita hizo su primer sencillo que titulo: “Lluvia en el alma”. Para el 2000 disfrutamos de un trabajo discográfico mas completo titulado “Tiempo de Volver”. Ahora en el 2005 Dorcas nos regala su nuevo proyecto musical: “El poder de su sangre”. Un disco muy bien trabajado con temas en flamenco, alternative, adoración y balada pop y rock suave.
Hoy Dorcas esta felizmente casada con un hombre al que describe como el amor de su vida, su mejor amigo y un hombre apasionado al corazón de Dios. Juntos comparten la misma visión y se mueven a través de las naciones regalando con sencillez de corazón el mensaje de restauración que Dios le ha dado a través de la música y la palabra predicada.

Temas:
1. El poder de Su sangre
2. Coronadle
3. Dulce Jesus
4. Estoy enamorada
5. No es una cancion mas
6. Paloma mia
7. Se mueven las aguas
8. Vino nuevo

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario