martes, 9 de diciembre de 2008

Annette Moreno - Pistas

El Amor que me Das

1. Hablame
2. Cerca de ti
3. El amor que me das
4. Hacia la cruz
5. Perdón
6. Cristo en tu vida
7. Los hombres si lloran
8. Quiebrame el corazón
9. Veo tu sonrisa
10. Me diste una razón
11. Yo te quiero

Descargar Disco

Un Angel llora

Complicado
Tu Fortuna
Que Chevere El Amor
Guardian De Mi Corazón
Bajate De La Canoa
Asi Es La Vida
Un Angel Llora
Sonrisa Al Reves
No Le Digas
La Vida Lunatica
Amor, Amor, Amor
Tu
Volar Libre

Descargar Disco

Ruleta Rusa

1. Fanático
2. Corazón de piedra
3. Rompecabezas
4. Ruleta rusa
5. Me amas
6. Eres lindo
7. Mi pasión
8. Que viste en mí
9. Tus rosas
10. Jardín de rosas
11. Miserable de mí
12. Te he lastimado

Descargar Disco

Volar Libre

2. Volar Libre
3. No Me Dejaras
4. Llego El Amor A Mi
5. Toda Mi Vida
6. No Te Quites La Vida
7. Buscale
8. Cicatrices
9. No Tiene Caso
10. I'll Be There For You

Descargar Disco

3 comentarios:

  1. wow esta super padre es de gran bendicion que pongan pistas asi ya que las alabanzas son muy lindas ami me emncantan.

    ResponderEliminar
  2. Dios los bendiga gracias por poner pistas de annette ami me gustasn mucho sus alabanzas

    ResponderEliminar
  3. me gusta muxo sta ayuda q proporcionan con las pistas... staba preoqpada xq ncsitaba algunas d stas y gracias a DIOS y a uds fue possible...
    DIOS LOS BNDIGA Y SIGAN ASI..
    SAN JUAN 4:23

    ResponderEliminar