martes, 11 de noviembre de 2008

Shanna - Me Rindo

Image and video hosting by TinyPic

Desde su lanzamiento fue recibida con gran aceptacion por las emisoras de radio llegando a los lugares de preferencia con temas como “Me Rindo” “Santo” y la poderosa
balada “Depende de Ti”

Es nominada a los premios Arpa como “Album vocal Femenino” y como “Album Pop-Rock del año.Shanna llega a la escena de la musica cristiana con un sonido refrescante diferente y con guitarras al estilo nashville todo esto uniendose al talento vocal y al carisma que hacen de shanna una cantante versatil y muy dinamica

Shanna es una joven llena de pasion por el señor y con un mensaje hecho cancion;desde pequeña cantaba coros seculares en la provincia de Buenos Aires,donde tambien estudio danza y teatro,pero al conocer la diferencia entre cantar por cantar y el cantar con una mision, empezo a prepararse espiritualmente para que Dios la usara con excelencia.

Contacto
Para pedidos / Invitaciones Llamen al
Tel 786-399.5734
o pueden escribir a
shanna@shannamusic.com
gospelshanna@hotmail.com

1. Me rindo
2. Santo
3. Nadie
4. Miremos al cielo
5. Viviendo (Duo con Poll)
6. De nada me sirve
7. Canta mi alma (Duo con Doris Machin)
8. Depende de ti
9. Cuando necesites a alguien (Duo con 3×1)
10. Tu serais

Descargar Desde Aqui

Creditos especiales BOY_HAPPY_77@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario