lunes, 17 de noviembre de 2008

Lucia Parker - En Lo Secreto "2007"



En lo Secreto es un trabajo muy personal, cargado de música de calidad, pop y baladas atrayentes que acompañan un mensaje de alabanza y adoración, con letras sencillas que reflejan el genuino anhelo de entregar un mensaje lleno de esperanza.

Con dos discos que le anteceden, la tercera producción de Lucía Parker se perfila como un trabajo fresco, auténtico y sensible, cuya temática se adentra en una invitación a buscar más intimidad con Dios.

En Lo Secreto es un álbum que te hará recordar que nuestros sueños deben de ser presentados a Dios en esos momentos a solas con él, porque nuestro Padre que ve en lo secreto, es quien dará las recompensas públicas.

En lo Secreto nos proyecta una propuesta pop melódica que nos sumerge en un viaje que fusiona lo rítmico con la docilidad de las hermosas baladas que éste incluye. El resultado de este esquema recae en la producción musical a cargo del conocido baterista Alvaro López (Torre Fuerte), quien enciende la llama de la música con arreglos inteligentes, motivadores y muy bien logrados.

El CD contiene las siguientes canciones:

1. Hermoso Señor.
2. Padre Celestial.
3. Pa Arriba.
4. Cuando Creo En Ti.
5. Cada Vez.
6. Cantemos Hoy.
7. Nunca Olvidaré.
8. Para Ti.
9. En Lo Secreto.
10. Usa Mi Vida.

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario