lunes, 10 de noviembre de 2008

Oscar Garces - Un Respiro "2007"

Image and video hosting by TinyPic

Oscar Roberto Garcés Tapia, originario de las Choapas Veracruz, nació el 03 de Febrero de 1975. A la edad de 12 años comenzó a tocar la guitarra acústica. Su inclinación por la composición, comenzó cuando él contaba con tan solo 8 años de edad al componerle a su mamá una declamación con motivo del día de las madres.

A los 21 años de edad, Oscar acepta a Jesús como su Salvador y asimismo acepta el reto de seguirle aun en las adversidades. Sus composiciones ahora se inclinan hacia la alabanza y adoración a Jesús, comienza a viajar (aun sin producción discográfica) por el Este de la República Mexicana (Veracruz, Tamaulipas, Tabasco, Quintana Roo) cantando sus alabanzas y edificando al pueblo de Dios.

Sin embargo, Oscar, que siempre ha buscado escuchar la voz de Dios, hace una pausa en este trabajo y lanza el disco “Un Respiro” (género funk y alternativo) en julio del 2007. Tal como su nombre lo indica era “Un Respiro” en las labores de Oscar para el siguiente disco. En este disco, Oscar convoca una banda musical con la cual comienza a dar algunos conciertos. Entre los integrantes de la banda citamos a Gabriel Hernández (Torre Fuerte), Gaspar Altamirano (Torre Fuerte), Marco Durán (Semilla de Mostaza), Arturo Hernández (Semilla de Mostaza) entre otros.


Temas:
01 Un Respiro.
02 De Los Montes.
03 La Cancion Feliz.
04 Tu Perdon.
05 Volver A Empezar.
06 Porque Eres Bueno.
07 Para Mis Soldados Tengo.
08 Yo No Se Que Has Venido A Hacer.

Descargar Desde Aqui

1 comentario:

  1. ya abandonaron este blog sino es asi suban de nuevo este disco me avisan BENDICIONES

    ResponderEliminar