miércoles, 5 de octubre de 2011

Israel Quin - Encuentro (2011)



Israel Quin es un salmista chileno, nacido en el año 1980, a los 18 años de edad tiene un encuentro muy fuerte con Dios donde se despierta una profunda hambre por Dios, pasión por la presencia de Dios, un fuerte llamado al ministerio de la adoración, es entonces cuando inicia su ministerio en la iglesia en la que pastoreaban sus padres. Luego conoce a Daniela con la que más tarde se une en matrimonio, comenzando así una nueva etapa, en la que en septiembre del año 2007 son ungidos como co-pastores en su Iglesia. Luego Dios siguió desafiando sus vidas a tomar nuevas decisiones, en las que son llevados a salir de su ciudad en busca de ejercer su llamado. Hoy están dedicados a pastorear en el ministerio de alabanza en su congregación, en la ciudad de Temuco y dirigir la escuela de adoradores "Pasión" que su objetivo es preparar un equipo de adoradores apasionados por la presencia de Dios antes que por un instrumento.

Es hasta finales del año 2010 cuando Dios le permite grabar esta su primera producción musical titulada “Encuentro”, la cual se grabó completamente en vivo en el auditórium de la Iglesia Visión Mundial para la Familia de la ciudad de Temuco, Chile, en una noche de adoración e intimidad con el amado, donde se contó con la participación de 2 grandes invitados tales como; Mauricio fuentes e Hidalgo.

Un disco fresco, con sonidos rock, pop y alternativa, producido musicalmente por Joel Hidalgo, con letras y música en su mayoría del mismo Israel Quin (excepto en: Cuanto Nos Ama, Yo Soy Libre Y Día Feliz). –“Encuentro”, es una experiencia de intimidad llena de gozo pleno en su presencia y del disfrute reciproco entre nosotros y su persona maravillosa, como resultado de una búsqueda insistente en una adoración ferviente– comento Israel.

Cabe destacar que recientemente se realizó el lanzamiento oficial de dicha producción, dentro del marco de la convención nacional VMF, la cual se realiza año con año.

Actualmente Israel Quin se desempeña como Ministro de Adoración y director de ministerio en Iglesia VMF en Temuco Chile.

Temas:
01 - Intro
02 - Fue Tu Amor
03 - El Cielo Esta En Mi
04 - Un Adorador
05 - Yo Soy Libre
06 - Dia Feliz
07 - Oh Ven
08 - Queremos Agradarte
09 - Amado Padre
10 - Cuanto Nos Ama
11 - Quiero Ver Tu Rostro
12 - Envia Tu Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario