jueves, 29 de julio de 2010

Pedro Neira - De Ayer A Hoy (2010)



Temas:
01. Juntos
02. No Hace Falta
03. Se
05. Apologia En La Menor
06. Dos Caminos
07. Canto Por La Vida
08. En La Tormenta
09. Por Retenerme
10. No Hace Falta Nada (Acustico)

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

Ruben Marquez - Invoco La Presencia De Dios (2009)

RubenMarquez

Informacion:

El cantante y compositor Rubén Marqués nació el 22 de agosto de 1977 en Valencia, España, lugar a donde a muy temprana edad descubrió su talento musical. Ya a los 4 años comenzó a cantar en el ministerio de alabanza de su iglesia, y cuando tenía 6, ya tocaba el piano de manera autodidacta, y a los 17 compuso su primera canción.

El disco se titula Invoco la Presencia de Dios y tal como describe este talentoso músico, es un vehículo que el Señor está usando para traer sanidad a su pueblo. El lanzamiento al mercado de esta producción se realizó a fines de 2009 y contó con la participación especial del reconocido adorador Samuel Hernández, quien junto a Marco Barrientos, Gabriel Espinosa y Juan Carlos Alvarado, es uno de los salmistas que más ha influenciado el ministerio de Rubén Marqués.

La producción general de este álbum estuvo a cargo de Raúl Nácher, galardonado compositor y productor que ha trabajado con famosos artistas como Roser, Alejandro Sanz, Sergio Dalma y Carlos Baute, entre otros.

Rubén es el autor de las once canciones que componen este disco, donde se combina el contagioso ritmo de pop/rock con un poderoso mensaje espiritual, con el fin de acercar a todo público a la presencia de Dios.

Temas:
1. Revestido
2. Amado tesoro
3. Sólo Dependo de Ti
4. Invoco la Presencia de Dios
5. Testigo Soy
6. Hijo Mío
7. Sopla en Mí
8. Caminando por el Mundo
9. Quiero Escuchar
10. Poderoso
11. En Espíritu y Verdad

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

Julio Melgar - Dia De Pentecostes

Juliomelgar

Temas:
1 Declaramos Hoy
2 Dia de Pentecostés
3 Su Precencia
4 Te quiero Alabar
5 Siempre te voy a amar
6 Junto a tus pies
7 Dulce espiritu
8 Espiritu Santo
9 Desafia en las naciones
10 Quien irá

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

miércoles, 28 de julio de 2010

Pagina Libreria Nazareth Fuera De Servicio

Bendiciones a todos los hermanos.

Por este medio quiero comunicarles a todos los que visitan
Libreria Nazareth decirles que no esta en linea debido a que suspendieron la pagina en el hosting donde estaba olojada por lo cual no estara online por un par de dias, para mientras se resuelve ese problema pueden entrar a este blog.

Gracias a todos y a muchos hnos que nos han escrito preguntado acerca de la pagina, al mismo tiempo pedirles de su apollo con sus oraciones y tambien si pueden apollarnos con sus donaciones para poder comprar otro espacio en Hosting en donde acepten sitios como
Libreria Nazareth.

Si deseas enviar una donacion puedes hacerlo mediante paypal por medio del siguiente enlace:








Muchas gracias a todos y esperemos pronto estar nuevamente en linea con la pagina
Libreria Nazareth.

Lucrecia Duran - Una Vez Mas (2010)

Lucrecia2010

Informacion:

La Casa disquera A&H Records y Alpha and Harvest, Inc. se place en presentar su nuevo lanzamiento “Una Vez Más” con la reconocida cantante Lucrecia Durán. El pasado año 2009 durante Expolit Herbert Becerra, presidente y CEO de Alpha and Harvest, se reunió con Lucrecia Duran y su esposo Jerónimo para firmar a Lucrecia con dicha empresa como artista exclusiva bajo el sello A&H Records y empezar a trabajar en un nuevo proyecto que se Tituló “Una Vez Mas.”

Este disco está dedicado a todos los que están caídos y no saben si volverán a levantarse, comenta Lucrecia. Créanme, las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. El restaura lo perdido, transforma tus derrotas en victorias y UNA VEZ MÁS abrirá fuentes de agua fresca en el desierto.

El titulo UNA VEZ MÁS se refiere a la sobre abundancia de misericordia y poder de Dios para restaurar y levantar a quienes lo aman, aunque parezca completamente imposible en lo natural.

Este disco es una continuación del testimonio personal de Lucrecia y está dedicado a quienes necesitan dar gracias a Dios por haberlos sacado de una situación imposible y en especial a aquellos que desean ser levantados pero que no tienen fuerzas y necesitan que Dios los rescate. Este disco les ayudará a creer UNA VEZ MÁS que nuestro Dios puede hacer temblar el desierto y desnudar los bosques con solamente un soplo de su boca haciendo desaparecer obstáculos que el enemigo presenta en nuestras vidas. Sin duda te levantarás y serás todo lo que Dios soñó para ti.

Temas:
01 Eres Fiel.
02 Me Levantare.
03 Espiritu Santo.
04 Alfa Y Omega.
05 Mi Padre Celestial.
06 Eres Mi Ayuda.
07 Cuan Hermoso.
08 Alzo Mi Voz.
09 Sanador.
10 Proclamemos.

Descargar Aqui Desde Sharingmatrix
Creditos: CD Exclusivo Por Libreria Nazareth.

Lucia Parker - Del Corazon (2008)

Lucia parker del corazon descargar

Informacion:

Lucia Parker, una joven salvadoreña que ha traspasado fronteras para transformarse en una de las voces privilegiadas dentro del medio musical cristiano latino, estrena su disco: Alabanza y Adoración: Del Corazón, el cual tiene el privilegio de constituirse en un trabajo connotado.

Contenido:

1. Aleluya.
2. Sólo Dios Puede Salvar Feat Darlene Zschech.
3. Dilo.
4. Soy un Altar.
5. A·n Creo en Ti.
6. Todo a Ti.
7. Maravillada Estoy.
8. Permaneces Siempre Fiel.
9. Por Quien Eres Tu Feat Ron Kenoly.
10. Gloria a Dios.

Descargar Filesonic

Soly - La Trayectoria 2010 EXCLUSIVO




bueno aqui les dejo esta produccion por el soly es su trayectoria lo mejor de el espero que les guste los temas muchos los hemos escuchados otros no Dios los bendiga.

Tracklist

1 - Intro
2 - Cual es su nombre (feat. Capestany)
3 - Haba tu (feat. Willow)
4 - Fama
5 - Todo bajo control (feat. J.T & Henry Crespo)
6 - Fiesta de gala (feat. John John)
7 - Soy Humano (feat. Goyo)
8 - Candelero (feat. John John & El Fredo)
9 - Quien? (feat. Willow)
10 - Mi bendicion (Remix)
11 - Yo se quien tu eres (feat. Vito)
12 - Good is good (feat. Willow)
13 - Dios es el primero (feat. Ricky)
14 - Tu (Bonus Track)

Descargar Aqui Desde Megaupload

Daniel Santoy - Paradojicamente (2010)

DanielSantoy2010

Artista: Daniel Santoy.
Album: Paradojicamente.
Año: 2010.
Genero: Balada Cristiana.
Creditos: WarezChristian.

Informacion:

Despues de una larga espera Daniel Santoy se alegra en lanzar su mas reciente produccion "Paradojicamente" al mercado. El disco cuenta con una variedad de temas y con ligeras variaciones en su expresión musical, en relación al primero sin alejarse de la trova contemporánea, y dentro de la misma línea en cuanto a letra y mensaje. El propósito sigue siendo exponer principios de una manera sencilla, a una sociedad carente de dirección.

Por otra parte contiene un par de canciones que van dirigidas a quienes ya conocemos de Dios, que cuando escuchamos la palabra Cristianismo pensamos en la fe, amor, salvación, sanidad, prosperidad, y en las cosas que habremos de tener y hacer cuando lleguemos al cielo, y aunque esto es cierto olvidamos que aunque seamos hombres de paz también somos hombres de guerra, que si queremos ser los primeros debemos ser los últimos, que si queremos vivir debemos estar dispuestos a morir, de ahí el nombre del disco “Paradójicamente”.

Todo el staff de Vástago espera que este nuevo proyecto de Daniel Santoy sea una bendición para el que lo escuche y, al mismo tiempo, una herramienta para compartir el mensaje a quienes no conocen de Dios.

Temas:
01 Buscando Un Sueño.
02 Paradojicamente.
03 Mercado Actual.
04 Como La Primera Vez.
05 Creacion.
06 Cancion De Cuna Para Un Adolescente.
07 Contradiccion.
08 Sano Juicio.
09 Cambio De Juan.
10 No Sa Sido Facil.
11 El Gadareno.
12 Tus Pisadas.

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Descargar Aqui Desde FreakShare

lunes, 26 de julio de 2010

Videos Cristianos Youtube Pagina De Videos Cristianos Gratis

Bendiciones a todos, atravez de este medio y a todos los que nos visitan quiero darles a conocer una nueva pagina web que recien voy comenzando a configurar se trata de Videos Cristianos Youtube es una pagina web dedicada a compartir videos cristianos de la red de Youtube de los diferentes artistas cristianos, bandas cristianas y todo video relacionado al ambito cristianos, podran ver videos cristianos de Jesus Adrian Romero, Alex Campos, Amalfi, Rojo, Gina Tarajano, entre otros.

Por el momento la pagina esta en comienzo espero su apollo y visitas aun le faltan unos retoques a la pagina pero con la ayuda de Dios la estare actualizando en breve.

Sin mas que decirles y gracias por sus visitas ya esta pagina web cuenta alrededor con 5,500 visitas diaras, gracias a todos los que hacen posible esas visitas y por dejarnos siempre sus comentarios.

Para entrar a la pagina de videos pueden hacer clic desde este enlace Videos Cristianos Youtube

viernes, 23 de julio de 2010

Luis Joel - Asi Es La Vida (2010)



Informacion:

Esta es la segunda producción Discográfica de Luis Joel grabada en Isabela Puerto Rico y producida por “Jet son”. Así es la vida es un proyecto de música urbana lleno de temas de índole social tales como “No le cortes las alas” donde Luis Joel comparte con su hijo mayor Ashmed, por vez primera en un tema. Por nuestro Amor y Que extraño estos temas dedicados al amor de pareja hablan de lo importante que es el matrimonio, primera institución establecida por Dios. Entre otros temas está Así es la vida, Bienaventurado (remix), Confía en Él, Dame de tu amor, Me duele y la Iglesia canta. Éste disco completamente evangelistico exalta al único, Eterno, al Dios Todopoderoso; que no escatimo en entregarnos lo mejor a su único hijo, Jesucristo. Luis Joel dice: este es tu tiempo no te rindas, levántate y camina de la mano del Único en el que se puede confiar.

Temas:
1. Así Es la Vida
2. Dame de Tu Amor
3. Me Duele
4. La Iglesia Canta
5. No Le Cortes las alas feat. Ashmed
6. Por Nuestro Amor
7. Confía en Él
8. Bienaventurado feat. Memo, Ungido y Sugar (Remix)
9. Que Extraño
10. Mensaje


Descargar Aqui Desde FreakShare
Creditos: Cd Exclusivo Por Libreria Nazareth.

Giovanni Ríos – Años De Victoria

giovanni

Temas:
1. El culto está bueno
2. A Dios le pido
3. Salsa swing
4. Cantan los niños
5. Después de la caída
6. Vuelve otra vez
7. El cristiano no puede estar enojao
8. Has cambiado mi lamento en baile
9. Loco por Cristo
10. Jóvenes valientes
11. Señor Te cantaré
12. El amor es suficiente
13. La Iglesia para arriba
14. Levántate y sálvame
15. Tengo un Dios que todo lo puede
16. El muro se cayó


Descargar Aqui Desde RapidShare

Giovanni Rios – 100% Aprobado



Temas:

1. La fiesta
2. Esto ta’ensendio/Desde que pacté
3. Yo voy con Dios
4. Sumérgeme
5. Siete vueltas
6. Libre del yugo
7. Dios es amor
8. La vida sana/Perfecto amor


Descargar Aqui Desde RapidShare

Giovanni Ríos – Internacional

Giovanni

Temas:
1. Química
2. No Dare Mi Amor
3. Juan En La Ciudad
4. El Gozo Que Tengo
5. Como El Noy Hay Otro Igual
6. Busca De Dios
7. Me Enamoré
8. La Sangre Tiene Poder
9. Los Ídolos

Descargar Aqui Desde RapidShare

Cristhal – Necesito De Ti (2009)

Cristhal2009

Interprete: Cristhal.
Album: Necesito De Ti.
Genero: Balada Pop.
Año: 2009.
Calidad: 128 Kbps.
Creditos: Libreria Nazareth.

Temas:
01 Adorarte.(Recomendado).
02 Solo Creo En Ti.
03 Te Vere.
04 El Volvera..(Recomendado).
05 Necesito De Ti..(Recomendado).

06 Tu Fidelidad.
07 Señales.
08 Siento Tu Presencia.
09 Te Abrazo.
10 Guiame Jesus.
11 Prefiero A Mi Cristo.

Descargar Aqui Desde FreakShare

miércoles, 21 de julio de 2010

Revolucion - Revolucion

Revolucion

Temas:
01 Loco.
02 Yo Quiero.
03 Yo Confio.
04 Sonreirle A La Vida.
05 Eres.
06 Somos Revolucionarios.
07 Eres Tu.
08 Aire Quiero Respirar.
09 Volare.
10 Unidos.

Descargar Aqui Desde FreakShare

Creditos: Exclusivo Por El Presidente.

Christopher Henry – En Tu Nombre (2009) “Resubido”

Christopher Henry En Tu Nombre Descargar

El cantautor dominicano Christopher Henry continúa impactando con su producción debut “En Tu Nombre”, un disco que desde su lanzamiento a mediados de 2009, se ha posicionado en los primeros lugares de sintonía.

Esta gran aceptación no sólo se puede apreciar en las emisoras de su país, sino también en Puerto Rico, donde Christopher tiene dos temas en las listas de las canciones más solicitadas en emisoras como Alpha y Omega, Renacer, Radio Redentor y Nueva Vida, entre otras.

“Creo que el gran apoyo se debe a que Dios ha puesto su mirada en esta producción, que humildemente digo, está bien lograda tanto en sonido como en la letra de cada canción, las cuales están llenas de palabras que restauran y nos conectan con el Señor”, expresó Christopher Henry.

La producción musical del disco estuvo a cargo de Christopher junto a Snider Espinosa y Juan Carlos Rodríguez, productor y vocalista de Tercer Cielo, quienes individualmente han trabajado en las producciones de artistas como Nancy Amancio, José Luis Reyes y Marcos Yaroide, entre otros.

Temas:
1.En Tu Nombre
2.Buscando Un Adorador (Recomendado).
3.Estas Conmigo
4.Palabras De Fe
5.Olvidarte No Podria
6.Eres Mi Fuerza
7.Tu Por Mi Vendras
8.Voy A Esperar
9.He Visto Tu Gloria
10.Estas Aqui

Descargar FreakShare
Bajar cli aqui Filesonic

Israel Catala - Extraordinario (2009)

IsraelCatala2009

Interprete: Israel Catala.
Album: Extraordinario.
Año: 2009.
Genero: Balada.
Creditos: Luishiram51.

Tracklist:
1.Ven A Probar
2.Heroe De La Fe
3.Extraordinario
4.Si No Fuera Por Tu Gracia
5.Hombre Del Reino
6.Nada Me Separara
7.Nada Me Separara (Reprise)
8.Quiero Bendecir
9.Por Cada Monte
10.Alfa & Omega
11.Dios Esta Aqui
12.Oh, Taste & See
13.Were It Not For Grace

Descargar Aqui Desde FreakShare

martes, 20 de julio de 2010

Cristian Gastou – Como Se Escapan Los Lunes (2010)

Christian2010

Informacion:

Segundo álbum de Cristian Gastou multi-premiado cantautor, productor y conferencista. COMO SE ESCAPAN LOS LUNES es un álbum exquisito, en el encontrarás buena música con un mensaje alentador, que te desafiará a disfrutar las cosas importantes de la vida, a descubrir tus propósitos y a no dejar que se te escapen los lunes… en vano. Sin lugar a dudas un disco que debes escuchar y aprenderás a compartir con los que amas.

Temas:
1. Una vez más
2. Luz en la oscuridad
3. Yo seré
4. Tu me amas
5. Mirándome (feat. Richie Ray & Ernesto Zuazo)
6. Replandecerás
7. Como se escapan los lunes
8. Desciende
9. Volverás (Versión Unplugged) (feat. Grupo D’Novo, Wiso Aponte & Hector David)

Descargar Aqui Desde FreakShare

Alex Campos - Lenguaje De Amor Single 2010

Alex Campos Lenguaje De Amor Descargar Single

Lenguaje de Amor es la mas reciente producción del cantante colombiano Alex Campos este disco será lanzado oficialmente el 17 de agosto del 2010, aqui su primer sencillo “lenguaje de Amor”

Descargar
Filesonic

lunes, 19 de julio de 2010

Gliz - Alumbrar Con Tu Amor (2008)

Gliz alumbrar con tu amor

Informacion:

Alumbrar con tu amor es la primera producción musical de la cantante puertorriqueña Gliz. Con una propuesta de rock alternativo, este disco nos presenta once temas con letras y arreglos musicales refrescantes y con un estilo único y juvenil donde se plasman temas tanto espirituales como sociales.

Temas:

01 Alumbrar Con Tu Amor.
02 Quien Dijo Que No.
03 Se Que Te Vere.
04 Un Milagro.
05 Donde Estaria.
06 Sigues Ahi.
07 Amales.
08 Me Has Visitado.
09 En Ti.
10 Mercaderes En El Templo.
11 Siempre Te Amare.

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

Jesus Manuel - Vengo Con Todo (2010)

Jesus2010

Temas:
1. El Culto (feat. Johnathan Torres)
2. Que Feliz Me Siento
3. Mi Merengue Pa Jehova
4. Gozo (feat. Johnathan Torres)
5. Que Bueno Eres (feat. Johnathan Torres)
6. El Fuego Del Espiritu Santo
7. Jesus Me Libero
8. Yo Quiero Vivir
9. El Te LLama (feat. Johnathan Torres)
10. Solo Ya No Estoy

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

Lizzie Lizzie - Amor Platonico (2010)

LizzieLizzieCD

Informacion:

Amor Platónico cuenta con la participación, en la producción, de Rubén Arvelo y Pedro Miguel Morales, la mancuerna que ha sido, en gran parte, musicalmente responsable de los éxitos de los anteriores álbumes de Lizzie. Asimismo, se unen a este proyecto Jorge Silvestrini y otros cuatro reconocidos productores y arreglistas de amplia trayectoria secular, tales como Bonny Cepeda, Janina Rosado (productora de “La Llave de mi Corazón” de Juan Luís Guerra), Jaeycol Federal (arreglista de Wisin y Yandel) y Raúl “Raldy” Santiago, quien ha trabajado en producciones para Ivy Queen, Héctor “El Father” y otros exponentes de la música urbana.

El disco incluye 11 temas inéditos de la autoría de compositores como Rubén Arvelo, Pedro Miguel Morales, René González y la propia Lizzie Lizzie, quienes unieron su versatilidad lírica para lograr que, en Amor Platónico, cada tema tenga su propia identidad y su propia esencia, a través de letras y estilos actuales, refrescantes, variados alegres, jocosos y a la vez íntimos, con un fuerte enfoque social y sentimental; convirtiendo este proyecto en undisco para todo tipo de público y para todos los gustos.

Temas:
1. Dame fe
2. Curame
3. Te adorare
4. Duermete tranquilo
5. La manzanita
6. Amor dejavu
7. Del uno al diez
8. El si sabe amar
9. Eres
10. Amor platonico
11. El hijo prodigo


Descargar Aqui Desde Sharingmatrix
Creditos: Libreria Nazareth.

Frank Isaak Ucross – Decidido (2010)

Frank2010

Interprete: Frank Isaak Ucross.
Album: Decidido.
Año: 2010.
Genero: Rock Alternativo.
Calidad: 128 Kbps.
Creditos: Libreria Nazareth.

Temas:
01 Decidido.(Recomendado).
02 Corazon Agradecido.(Recomendado)
03 Gracias.
04 Me Cubro.
05 Grande Y Poderoso.
06 Mi Dios.
07 Oracion Liquida.
08 Gloria Total.
09 Reinas.
10 Mi Amado.
11 A Una Voz.
12 Un Toque De Tu Amor.


Descargar Aqui Desde SharingMatrix

sábado, 17 de julio de 2010

Nueva Creacion - Fuera De Lo Comun (2010)

Nueva Creacion 2010

Informacion:

Nueva Creacion es una banda salvadoreña independiente. Su primer Album, titulado “Fuera de lo Comun“, fue producido gracias a NC Records.

Temas:
01 Nada Sera Igual.
02 En Paz Me Acostare.
03 LLegar A Tu Gloria.
04 Encuentro.
05 Ante Ti.
06 Nadie Te Ama Como Yo.
07 Cristo Rey.
08 Te Amo.
09 Cantare De Tu Amor Por Siempre.
10 Levantate.
11 Alabadle.
12 Locos Por Ti

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Creditos: Libreria Nazareth.

viernes, 16 de julio de 2010

David Nieto - Del Corazon De Dios (2010)

David Nieto Del Corazon De  Dios Descargar

Informacion:

David Nieto tenia solo diez años de edad cuando su amada hermana compartió con él una poderosa visión en la cual ella recibió un mensaje de Dios rebelándole que él va a ser un gran ministro de alabanza. Su crecer y desarrollo como persona y artista le han enseñado el verdadero propósito de este gran llamado.

El titulo del album y cancion principal, Del Corazon De Dios, nacieron para David en un momento muy intimo con Dios, en el cual recibio gran confirmacion que su amor es infinito y por el tenemos salvacion. Art Aguilera participo en esta cancion en dueto con David, y su letra nos recuerda de la intimidad con el, que Dios nos ofrece y que cuando pasamos por el fuego o nos encontramos en el desierto tenemos un llamado Del Corazon De Dios, para ser mas de el para que nos vea con complacencia como seguidores de su camino.

Temas:
01 Corazon Enamorado.
02 Por Ti Vivire.
03 Alabado Sea Tu Nombre.
04 Mi Sustento.
05 Mi Unico Señor.
06 Del Corazon De Dios Feat Art Aguilera.
07 Sin Tu Amor.
08 Levanto Mis Manos.
09 A Tu Lado.
10 Tu Mi Salvacion.
11 Quiero Volar.
12 Nos Creó.

Descargar
SharingMatrix
Creditos: Libreria Nazareth.

Hernan Fortuna - A Donde Quieras LLegar (2010)

Hernan Fortuna 2010

Interprete: Hernan Fortuna.
Album: A Donde Quieras Llegar.
Año: 2010.
Genero: Rock Alternativo.
Calidad: 128 Kbps.
Creditos: Libreria Nazareth.

Temas:
1. Aquí Voy Otra Vez
2. A Donde Quieras Llegar
3. A Mi Lado
4. Cerca De Ti
5. Acércate A Mi
6. Tu Amigo Fiel
7. Si Estoy Contigo
8. Puedes Confiar En Mi
9. Yo Estaré
10. Del Otro Lado Del Mundo
11. Me Haces Falta
12. Cuando Ya No Esté

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

jueves, 15 de julio de 2010

Christafari – Reggae De Redención (2010)

Christafary2010

Por aca les comparto en Exclusiva la nueva produccion de Christafari titulado Reggae De Redención, saludos y bendiciones a todos.

Temas:
01 No Te Rindas (con Ulises de Rescate)
02 A Puro Grito (con El Soldado)
03 El Paso De La Libertad
04 Prueba Su Amor
05 Yeshua (con Avion Blackman y David Fohe de ‘Imisi)
06 La Entrada De Triunfo (con S.O.G y Cesar Sierra de Zuidad Real)
07 El Sonido Del Campeon (con Solomon Jabby)
08 Brilla Sobre Mi
09 Reggae De Redención
10 Cualquiera (con Rogé Abergel)
11 Manos Arriba
12 El Prodigo
13 Mesías (con David Fohe de ‘Imisi)
14 Yeshua (con Avion Blackman) (Versión Acústica en Español)

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Creditos: CD Exclusivo Por Libreria Nazareth.

Marcos Witt - En Adoracion (2009) "Resubido"

Marcos Witt En Adoracion Descargar

Bendiciones a todos por aca les dejo este CD de Marcos Witt, con el tema En Adoracion, son temas muy conocidos ya por todos, esperando que sea de mucha bendicion para todos aca se los dejo.

Temas:

1. Si puedes creer
2. Enciende una luz
3. Renuevame
4. Dios de Pactos
5. Amante de Ti
6. Yo te busco
7. Escucharte hablar
8. Dios ha sido bueno
9. Tu fidelidad
10. Jesus, eres mi buen pastor
11. Tu me haces tan feliz
12. Yo quiero se como tu
13. Cuan bello es el Señor
14. Hermoso eres

Descargar Aqui Desde Megaupload
Creditos:Aporte gracias a Djmatty.

martes, 13 de julio de 2010

Josue Avila – Quiero Estar Contigo (Exclusivo)

Josue Avila

Interprete: Josue Avila.
Album: Quiero Estar Contigo.
Año: 2008.
Genero: Balada/Salsa Cristiana.
Creditos: Libreria Nazareth.

Temas:
1. Quiero Estar Contigo
2. Mi Corazon Te Pertenece a Ti
3. Soberano Dios
4. Consolador
5. El Gozo
6. Te Exaltamos
7. Hablando Con Me Señor
8. Recibe Salud
9. Todo Para Mi
10. Sanaste Mi Alma
11. Para Cristo
12. Timbalero

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

Diana Mendiola – Mi Ofrenda “Recomendado”

Diana Mendiola

Informacion:

Saludos y bendiciones por aca les dejo esta produccion de Diana Mendiola con el tema Mi Ofrenda les recomiendo mucho esta produccion son temas que llegan hasta el alma, no tengo portada del CD pero les dejo una foto de ella para que tengan una idea de ella, si alguien tiene mas musica de ella puede compartirla aca con nosostros.

Este es el Myspace de ella para cualquier informacion.

Las canciones de este Cd lo escribio la Hermana Diana Mendiola, durante un tiempo muy dificil de su vida, las canciones de este Cd hablan de la misericordia de Dios y de su amor por el hombre.

Temas:
01 Si A Cristo Sirvo Yo.(Recomendado).
02 De Paseo Por La Tierra.
03 Amigo Vuelve A Casa.(Recomendado).
04 No Hay Nada Dificil Para Mi.(Recomendado).
05 Cuando Dios Calla.(Recomendado).

06 Esfuerzate.(Recomendado).
07 El Es El Mismo Ayer y Hoy.
08 Adicta A Ti.
09 Mi Ofrenda.(Recomendado).
10 Jesus Quiero Ser Como Tu.
11 Yo Sigo A Cristo.
12 Una Puerta Llamada Jesus.(Recomendado).
13 Loca Por Jesus.


Descargar Aqui Desde Megaupload

Omar Velazquez - Solo A Ti (2009)

Omar Velasquez

Interprete: Omar Velasquez.
Album: Solo A Ti.
Año: 2009.
Genero: Rock Alternativo.
Creditos: Libreria Nazareth.

Temas:
1. Tú
2. Santo
3. Estar Cerca De Ti
4. Sólo a Ti
5. Te Alabaré
6. Eres Mi Amor
7. Tuyo Es el Reino
8. Fuego
9. Vengo a Adorarte
10. Yo Quiero Más Y Más

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

Alex Campos - Cuidare De Ti (2008 ) "Resubido"

Image and video hosting by TinyPic

Temas:
1. Como el color de la sangre
2. Junto a Ti
3. Tu planeta
4. Te estoy esperando
5. Yo no Temere
6. Cuidare de ti
7. Tu poeta
8. Tu amor y mi amor
9. Dimelo (Con Ulises-Rescate)
10. Come on
11. Te quiero
12. Mas que ayer

Descargar Desde Aqui

lunes, 12 de julio de 2010

Izamare Carabes – Izamare (2009) Exclusivo “Recomendado”

Izamare2009

Interprete: Izamare Carabes.
Album: Izamare.
Año: 2009.
Genero: Balada.
Creditos: Libreria Nazareth

Temas:
1. Rey de Mi Corazon (Recomendado).
2. Sin Ti (no quiero estar)
3. Tu Mereces
4. Adonai
5. Alzare Mi Ojos
6. Eres Mi Respirar
7. Señor de Señores
8. Nunca Fallaras
9. Glorificate
10. Changeless
11. Love so Beautiful

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

Jose Cardenas – Imposible Es Olvidar (2010)

Jose Cardenas 2010

Informacion:

José Cárdenas nos presenta su mas reciente producción musical titulada, “Imposible Es Olvidar” por la cual nos hace recordar el sufrimiento y la muerte de Jesús en la cruz que nos dio acceso a todos al camino de la salvación. El álbum contiene 10 temas entre los que se destacan el latin jazz, pop-rock.

Temas:
1. Imposible Es Olvidar
2. Perdona Nuestras Deudas
3. Atiende A Mi Oracion
4. Hoy Recuerdo Jesus
5. Por Esa Paz
6. Quiero Decirte Jesus
7. Prometiste Estar Conmigo
8. Examiname Senor
9. Bendice A Mi Hermano
10. Quebrantado En El Dolor

Descargar Aqui Desde FreakShare
Creditos: Exclusivo Por Libreria Nazareth

viernes, 9 de julio de 2010

Marian Marrero - Creada Para Servir (2009)

Marian Marrero Creada Para Servir Descargar

Informacion:

Marian Marrero presenta su nuevo lanzamiento discográfico titulado “Creada Para Servir” con ritmos tropicales, Gospel y Adoración con un toque fresco positivo y dinámico. Dios abierto puertas internacionales en su ministerio para llevar y compartir al pueblo. Creada para Servir contiene 13 temas y cinco escritas por Marian Marrero incluyendo una pista titulada Eres Dios, el propósito de este tema es para que los grupos de adoración puedan cantarla en sus iglesias.
Marian Marrero esta cumpliendo su llamado y propósito que Dios ha puesto en su vida y le da mucho placer y deleité presentarles Creada Para servir y espera que este nuevo CD sea de gran bendición a todos que lo escuchen.

Temas:
1. Alabanzas – Plena
2. Fuego
3. Redimida
4. Be Still and Know
5. Maestro
6. Grandes y maravillosas
7. Trial and Tears
8. Oye la voz
9. Peace
10. Ven Señor
11. Alabanzas – Merengue
12. Eres Dios
13. Eres Dios – Pista
14. Bonus #1
15. Bonus # 2

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Creditos: Libreria Nazareth.

Dulce Reyes – Volaré (2009)

Dulce Reyes Volare  Descargar

Informacion:

VOLARE es el titulo de la segunda producción de Dulce. Una colección de cantos de alabanza y adoración en un estilo de alabanza contemporáneo. La música de Dulce expresa una sincera adoración y alegre celebración de lo que Dios es y ha hecho por sus hijos. Son diez los cantos que ella escribió para esta nueva producción al igual que en su primer álbum “Manifiéstate”. Mientras que en Manifiéstate pudimos experimentar una noche de alabanza y adoración en vivo con Dulce ministrando de todo corazón y en canto profético, en Volare encontrarás una producción hecha en un estudio, con un toque más íntimo, personal y una mayor excelencia musical.

El lema de Volare es, “Cree, Vive, Alcanza y Adora”. Es un llamado a creer en las promesas que Dios nos ha dado, vivir en ellas y en la verdad de Su palabra, alcanzar esas promesas y sobre todo aprender a adorarle en todo tiempo “a pesar de”.
Volare será un sonido de alabaza refrescante para tu alma y espíritu que despertara en ti un deseo de adorar.

Temas:
1. Volaré
2. Poderoso Gigante
3. Enamorada
4. En Tu Presencia
5. Te Alabaré
6. Contigo
7. Precioso Cristo
8. Balsamo
9. No Te Detengas
10. Subiré al Monte

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Creditos: Libreria Nazareth.

Descargar Gratis Giovanni Rios - 3G (2010)

Giovanni Rios 3G  Descargar Gratis

Interprete: Giovanni Rios.
Album: 3G.
Año: 2010.
Genero: Tropical/Merengue Cristiano.
Calidad: 160 Kbps.
Creditos: Libreria Nazareth.

Temas:
01 El Amor.
02 Ayer Te Vi.
03 Me Gusta, Me Gusta.
04 Algo Grande.
05 Medley: El Muro, El Culto y El Cristiano.
06 Encendio.
07 El Burro.
08 Me Salvaste.
09 Nadie Puede Contra Mi.
10 Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede.

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Creditos: Libreria Nazareth :)

jueves, 8 de julio de 2010

Elmer Hernandez – Mas Que Vencedores

ElmerHernandez

Temas:
1. Mas que vencedor
2. Con jubilo
3. Soy libre
4. Me abrazo
5. Bueno es alabarte
6. Fiesta
7. Cristo rompe las cadenas
8. Yo me rindo a El
9. Dios está aquí
10. Hay una unción
11. Madre querida

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Creditos: Exclusivo Por Libreria Nazareth.

Chris Benitez - Hacemos Fiesta Hoy (2009)

ChrisBenitez

Saludos y bendiciones por aca les comparto esta produccion de Chris Benitez con el tema Hacemos Fiesta Hoy espero que sea de bendicion para todos y recordarles siempre que apollen los ministros comprando sus discos originales estos archivos aca son solo de promocion.

Temas:
1. Hacemos Fiesta Hoy
2. Tu Fidelidad
3. Te Exaltamos
4. Cantemos Al Senor
5. Vamos Adorar Al Rey
6. Hoy Busco Tu Perdon
7. Nuestra Mision
8. Nesesito
9. Bueno Es El Senor

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Creditos: Libreria Nazareth :)

miércoles, 7 de julio de 2010

Johnathan Torres – Seguimos Positivos (2009)

JohnathanTorres

Interprete: Johnathan Torres.
Album: Seguimos Positivos.
Año: 2009.
Genero: Tropical.
Calidad: 160 Kbps.
Creditos: Libreria Nazareth :)

Temas:
1.Todo Te Lo Debo A Ti
2.Dia De Victoria
3.Es Bueno
4.Eres Grande (Bachata)
5.Su Nombre Me Da Fuerzas
6.Porque Seguir Sufriendo
7.El Gozo
8.Atare Mis Manos
9.Sigue Orando
10.Todo Es Posible
11.Solo Quiero Una Vez Mas
12.Eres Grande (Balada) (Recomendado).

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

Tony Ruiz - Clamo A Ti (2009)

TonyRuiz2009

Interprete: Tony Ruiz.
Album: Clamo A Ti.
Año: 2009.
Genero: Balada/Rock.
Calidad: 160 Kbps.
Creditos: Libreria Nazareth :)

Temas:
01 Gloria A Ti
02 Mas Que Vencedor.
03 Quiero Agradecerte.
04 Gran Dios.
05 Tu Luz Brilló.
06 Clamo A Ti (Recomendado).
07 Hoy Quiero Proclamar.(Recomendado).
08 Hoy Vivo Por Cristo.
09 Eres Dios.
10 Si Tu Estas.

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

martes, 6 de julio de 2010

Normand Rocha – Mi Dulce Amor (2008)

NormandRocha

Informacion:

Estructurado en los dones y estudios que Dios le ha otorgado, Normand Rocha ofrece un Ministerio diseñado para los jóvenes, con enseñanzas de sanidad personal y familiar, orientada a la búsqueda de una genuina relación con el Padre Celestial. Sus enseñanzas llevan un complemento musical de Alabanza, Adoración y canciones reflexivas a los temas tratados con la juventud.

Temas:
01 Mi dulce amor
02 Solo Cristo
03 Coronado en alabanza
04 Príncipe de paz
05 Dios el mas grande
06 Después de llover
07 Seguro estoy
08 Cuando no sepa que hacer (Bonus Track)
09 Su promesa (Reflexión)

Descargar Aqui Desde RapidShare
Descargar Aqui Desde FreakShare

lunes, 5 de julio de 2010

Douglas Fuentes - No Es Lo Mismo (Unplugged) (2010)

Douglas2010

Interprete: Douglas Fuentes.
Album: No Es Lo Mismo (Unplugged).
Genero: Alabanza & Adoracion /Balada.
Año: 2010.
Calidad: 160 Kbps.
Creditos: Libreria Nazareth

Temas:
1. No Es Lo Mismo
2. Todo Para Mi
3. Mas Te Necesito
4. Debo Confesar
5. Quiero Cantar (feat. Yaffet Fuentes)
6. Como Negarme
7. Para Que Buscar?
8. Cuan Facil Es
9. Sin Ti
10. Me Encontro Jesus

Descargar Aqui Desde FreakShare
Creditos: Exclusivo Por Libreria Nazareth.

sábado, 3 de julio de 2010

Ministerios Vida Nueva – Te Glorificare “Recomendado”

MinisteriosVidaNueva

Informacion:

En Vida Nueva, nuestro proposito siempre ha sido ganar almas y hacer disci­pulos. Nuestro enfoque es dar a conocer a Jesus como salvador, quien se entrego para que tuvieramos vida en abundancia. Deseamos compartir esta vision con las naciones por medio de este proyecto.

La letra de todos los cantos incluidos en este proyecto fueron inspirados por el Espi­ritu Santo durante un tiempo de reflexion y adoracion. Nuestra meta es que al escuchar cada alabanza, la presencia de Dios inunde su ser y que el Señor mismo pueda ministrar a su espi­ritu. Sabemos que al estar frente a Dios, Su dulce presencia nos sana, nos alienta, podemos ser libres de ataduras y asi­ cumplir el propi³sito de Dios en nuestra vida.

Recordemos que fuimos creados para adorar al Señor. Le invitamos a que disfrute de la presencia de Dios mientras se une con nosotros en alabanza a nuestro creador. De parte de toda la comunidad de Vida Nueva le deseamos todo lo mejor del cielo.

Temas:
1.Te Glorificare – Beto gonzales
2.Con toda mi alma – Luis Perez
3.Quiero Adorar – Beto Gonzales (Recomendado).
4.Estoy Aqui – Luis Perez
5.Postrado debo estar – Erica X Gonzales
6.Eres Tu – Beto Gonzales
7.Bendecire al Señor – Beto Gonzales
8.Eres Tu REMIX – Beto Gonzales
9.Quiero ser como tu – Beto Gonzales
10.I want to praise – Beto Gonzales
11. Jesus Powerful Savior – Beto Gonzales

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

viernes, 2 de julio de 2010

Instituto CanZion California - Mi Generacion (2008)



Temas:
1. Mi Generación (con Fabián Colmenares)
2. Eres Suficiente (con Brenda Burciaga)
3. Es Un Honor (con Jorge Villena)
4. Déjame Ver Tu Gloria (con Onam López)
5. Santo (con Esmeralda Paredes)
6. Llévame Más Allá (con Gilberto Flores)
7. Alzo Mis Manos a Tí (con Rebecca Aguilar)
8. Castillo Mío (con José Pablo Rodas)
9. Tu Amor (con Brenda Burciaga y Ray)
10. Dame Un Toque (con Coalo Zamorano)

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Creditos: Disco Exclusivo Por Libreria Nazareth

Yamil Alejandro - Un Dia A La Vez (2009)

YamilCD

Informacion:

Cantautor Yamil Alejandro presenta su primera producción discográfica “UN DÍA A LA VEZ.” En la misma plasma las experiencias y vivencias que marcaron un tiempo de grandes cambios en el rumbo de su vida. “No os afanéis por el día de mañana… Basta a cada día su propio mal.” decía el Maestro.

“Mientras cursaba estudios de maestría en Ingeniería Mecánica, tomé la decisión de abandonar ese rumbo, una carrera sólida y segura, para seguir aquel llamado que había recibido años atrás, aquella pasión que nunca abandonó mi mente ni mi corazón: la música.” aseguró el compositor.

En sus comienzos en la música, su iglesia local le sirvió de base para que diera sus primeros pasos aprendiendo a tocar el piano, instrumento que posteriormente suplantaría por la guitarra acústica. Como parte de su formación musical ha participado como vocalista y como guitarrista de diferentes grupos reconocidos dentro del ámbito cristiano tales como: FreeQNC y The Radicalled Movement respectivamente.

Temas:
1. Un Día A La Vez
2. Sin Sentidos
3. Aquel
4. Acuerdate De Mí
5. Cada Gota
6. Gracia Infinita
7. Día Pesado
8. Mártires
9. Fuente Inagotable (feat. Onis Rodríguez from Revoluzión Estéreo)
10. Al Que Tenga Sed (feat. Onis Rodríguez from Revoluzión Estéreo)

Descargar Aqui Desde RapidShare
Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Creditos: Disco Exclusivo Por Libreria Nazareth.