jueves, 15 de julio de 2010

Marcos Witt - En Adoracion (2009) "Resubido"

Marcos Witt En Adoracion Descargar

Bendiciones a todos por aca les dejo este CD de Marcos Witt, con el tema En Adoracion, son temas muy conocidos ya por todos, esperando que sea de mucha bendicion para todos aca se los dejo.

Temas:

1. Si puedes creer
2. Enciende una luz
3. Renuevame
4. Dios de Pactos
5. Amante de Ti
6. Yo te busco
7. Escucharte hablar
8. Dios ha sido bueno
9. Tu fidelidad
10. Jesus, eres mi buen pastor
11. Tu me haces tan feliz
12. Yo quiero se como tu
13. Cuan bello es el Señor
14. Hermoso eres

Descargar Aqui Desde Megaupload
Creditos:Aporte gracias a Djmatty.

19 comentarios:

  1. Gracias x el disco! esta coleccion de adoracion esta buenisima!.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy muy agradecido de este disco esta muy bueno, saludos y que dios siga vendiciendo a todos ok,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Césarministris: Muy buneo que el señor los bendiga

    ResponderEliminar
  4. De nada mis hermanos, gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Que Bendicion Brother...
    Gracias por el Aporte.
    DTB

    ResponderEliminar
  6. gracias por esta bendicion musical exelente cd blesssssssssss cuidense QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  7. NO ESTA DISPONIBLE EL LINK BRO

    ResponderEliminar
  8. es de bendicion a nuestras vidas este siervo del SEÑOR

    ResponderEliminar
  9. jose enrique ortis coats20 de mayo de 2010, 7:35

    son producciones de muya bendicion

    ResponderEliminar
  10. NO funsiona el link bro

    ResponderEliminar
  11. La bendicion tiene un precio y esto lo que hace es destruir el ministerio de grandes salmistas, como Marcos Witt, es como querer agarrar los frutos de un arbol pero para alcanzarlos cortan el arbol en vez de esforsarse y buscarlo. Pronto el arbo se secara y no dara mas fruto....que tristeza

    ResponderEliminar
  12. gracias hermanos es de mucha bendición este material musical, cuando necesitamos momentos de intimidad con Dios.

    ResponderEliminar
  13. hola hermanos dios los bendiga exelente lugar el que tienen que dios los siga bendiciendo mas

    ResponderEliminar
  14. Como que la bendición tiene un precio, se les puede dar una ayuda a los siervos para que puedan dedicarse mas a las cosas de Dios pero no dice q sea para enriquecerse, y al que dijo q es piratería Dios a ninguno nos cobro por Salvarnos pensemos un poco antes de escribir. Dios los bendiga hacen un buen trabajo los que dejan música para que los necesitados puedan saciar su sed Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tu musica meda paz y aumenta mi fe

    ResponderEliminar
  16. Quien dijo que el ministerio de Marcos Witt se va a acabar por eso!!
    Yo creo que su provision viene de Dios no de los hombres!!
    Ademas no podemos encapsular la adoracion!!!

    ResponderEliminar
  17. Igualmente Dios bendiga al Pastor Marcos Witt!!
    y a sus músicos!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR SUBIR ESTAS CANCIONES Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE TENERLAS EN NUESTROS REPRODUCTORES Y ASI ESCUCHARLAS A CADA MOMENTO Y EN OCASIONES BENDECIR A OTROS CON ELLAS

    ResponderEliminar