martes, 13 de julio de 2010

Diana Mendiola – Mi Ofrenda “Recomendado”

Diana Mendiola

Informacion:

Saludos y bendiciones por aca les dejo esta produccion de Diana Mendiola con el tema Mi Ofrenda les recomiendo mucho esta produccion son temas que llegan hasta el alma, no tengo portada del CD pero les dejo una foto de ella para que tengan una idea de ella, si alguien tiene mas musica de ella puede compartirla aca con nosostros.

Este es el Myspace de ella para cualquier informacion.

Las canciones de este Cd lo escribio la Hermana Diana Mendiola, durante un tiempo muy dificil de su vida, las canciones de este Cd hablan de la misericordia de Dios y de su amor por el hombre.

Temas:
01 Si A Cristo Sirvo Yo.(Recomendado).
02 De Paseo Por La Tierra.
03 Amigo Vuelve A Casa.(Recomendado).
04 No Hay Nada Dificil Para Mi.(Recomendado).
05 Cuando Dios Calla.(Recomendado).

06 Esfuerzate.(Recomendado).
07 El Es El Mismo Ayer y Hoy.
08 Adicta A Ti.
09 Mi Ofrenda.(Recomendado).
10 Jesus Quiero Ser Como Tu.
11 Yo Sigo A Cristo.
12 Una Puerta Llamada Jesus.(Recomendado).
13 Loca Por Jesus.


Descargar Aqui Desde Megaupload

4 comentarios:

  1. muchas gracias por esta bendicion tan grande, ke dios siga respaldando el ministerio de la hermana diana bendiiciones mil

    ResponderEliminar
  2. le recomiendo tambien el cd de por amor a ti de diana mendiola estan super bonitas todos los temas son inspirados por el espiritu santo se nota de volada amen yo nose como subir o bajar este cd pero se los recomiendo se llama por amor a ti yo kisiera otras discografias de ella ya k los cd k tengo los compre cuando ella vino a monterrey a una campaña si alguien sabe mas de sus cd ahi se los encargo yo tengo el de mi ofrenda y el de por amor ati

    ResponderEliminar
  3. Los temas de Diana son tan profundos y me han ayudado mucho a superar momentos dificiles, es increible los cambios que se pueden sentir.Es una bendicion haber conocido un poco de ella,atraves de su música y ver los cambios que Dios hizo en ella.

    ResponderEliminar
  4. Su testimonio y la letra de sus canciones son de mucha bendicion nos ayudan y motivan a seguir adelante. Ella es un ejemplo verdadero de que Dios puede cambiarnos si tan solo nos entregamos por completo a él. Esperamos en Dios que siga adelante con su ministerio que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar