viernes, 13 de agosto de 2010

Promissa – Poquito A Poco

Promissa Poquito A Poco  Descargar

Interprete: Promissa.
Album: Poquito A Poco.
Año: 2007.
Genero: Rock Alternativo.
Formato: Mp3.
Creditos: Libreria Nazareth

Informacion:

¡Tres voces, dos culturas…! con este referente se da a conocer el trío vocal femenino Promissa, el cual está formado por Cynthia, Priscilla y Milca Matos, tres hermanas que nacen en los Estados Unidos y que posteriormente se trasladan a República Dominicana, donde crecen y se crían, para luego retornar a su país natal. Es por ello que su música está fuertemente influenciada por estas dos culturas, dando vida con ello, a una propuesta musical fresca, dinámica y bastante interesante, básicamente pop latino con matices de R&B.

Este sonido e injerencia cultural se ve retratada a través de las 9 canciones que dan vida a su disco debut titulado Poquito a Poco, el cual es distribuido por la naciente compañía Mucho Fruto Music. El álbum está producido por Omar Salas junto a las tres hermanas Matos, quienes también componen la totalidad de las canciones que este incluye.

Musicalmente, se percibe un aire muy caribeño dentro del pop con matices de R&B, creando un resultado único, que podría enmarcarse como sonido pop/urban, muy pocas veces abordado por otros artistas del medio, el cual se saborea y degusta agradablemente. El viaje es bastante cautivante, en donde las guitarras, piano, teclados, percusión, batería y bajo producen y crean las melodías perfectas y adecuadas para cada arreglo musical.

Temas:
01 Poquito a Poco
02 Quedate Con Mi Corazon
03 Alto Y Sublime
04 Tu Gracia
05 Algo Mas
06 Te Conozco
07 Al Tocarte
08 Cuerdas De Amor
09 Te Agradezco
10 Quedate Con Mi Corazon Remix

Descargar Aqui Desde RapidShare

2 comentarios:

  1. Quiere expresarles que el cd de promissa, poquito a poco ha sido de mucha bendicion para un grupo de mujeres con problemas de adiccion con el que trabajo. El ministerio está en Costa Rica y se llama "Sucot Shalom", la canción cuerdas de amor ha sido una de las canciones que mas ministra a mis chicas. Soy sociologo y me gusta mucho analizar con ellas algunas letras, asi que las bendigo en el nombre de Yeshua y les agradezco a sus padres haberme donado el CD en Miami. Un bendicion para ellas y sus familias desde nuestra pequeña Costa Rica.
    Juan Luis Barrantes G. email:juanluisbarra@hotmail.com

    ResponderEliminar