viernes, 13 de agosto de 2010

Erik Roberto – Hoy Te Alabo (2009)

Erik Roberto Hoy Te Alabo

Informacion:

Erik Roberto es un joven de 25 años de edad, que através de su música toca corazones de jóvenes y adultos. Comenzó cantando desde los 5 años de edad, ganó el concurso de canto a nivel estatal en Sonora México y del reconocido Spot Light Awards en Los Ángeles California.

A los 20 años de edad, vivía una vida vacía, llena de vicios y desenfreno, mas gracias a las oraciones de su madre Olga, entrego su vida a Dios y desde entonces dedica su vida a dar conciertos y platicas para la familia y jóvenes. Contrajo matrimonio con Mayra Alexandra en el año 2008 y ahora tienen la bendición de tener entre sus vidas a la bella Valentina quien nació en Marzo del 2010.

Con una voz privilegiada y versátil, nos presenta su mas reciente producción, “Hoy Te Alabo” con un corte regional pop, con canciones de la autoria de Peter n Lili y del mismo Erik Roberto. Temas como, “Madre Querida, Querido Viejo, Te prometeré, Te tengo a Ti”, entre otros; están colocándose entre las favoritas del publico en Estados Unidos y Latinoamérica.

Este Disco fue producido por Mike Rosario y Peter n Lili, además de contar con la participación de músicos de nivel internacional como: Roberto Serrano, Ramón Stagnaro, Alex Moran, Josue Martínez, Jaime Soto, Raúl Rojas, Simón Rojas, Javier Infante, Ricardo Martínez y Humberto Mejilla, Guillermo González.

Temas:
01 Te Quiero Decir.
02 Te Tengo A Ti.(Recomendado).
03 Te Prometere.
04 Madre Querida.
05 Amigo Mio.
06 Sin Ti.
07 Hoy Te Alabo.
08 Loco.
09 Querido Viejo.
10 Vuelve.
11 Amigo Mio (Version Acustica).

Descargar Aqui Desde FileSonic

1 comentario:

  1. erik roberto es un joven con una voz preciosa el cual tengo el gusto de haberlo visto y escuchado en una ocasion q vino a nogales sonora a la iglesia cristiana ROCA VIVA de verdad me emocionaron mucho sus canciones en especial MADRE QUERIDA yo estaba completamente en un llanto por q la letra de esa cancion esta preciosa. DIOS TE BENDIGA ERIK ROBERTO A TI Y TODA TU FAMILIA.
    Sinceramente: GIOVANNA CASTRO
    Nogales Sonora Mexico...

    ResponderEliminar