jueves, 22 de abril de 2010

Raul Haro - Si No Estas Aqui 2010 Single



Artista: Raul Haro.
Single: Si No Estas Aqui.
Año: 2010.
Calidad: 256 kbps.
Creditos: Libreria Nazareth.

Saludos y bendiciones a todos por aca les dejo un single de la nueva produccion del salmista Raul Haro con el tema Si No Estas Aqui les cuento que esta de mucha bendicion el tema los invito a que lo descarguen y lo escuchen. Muchas bendiciones a todos.

Descargar Aqui Desde Rapidshare
Creditos: Exclusivo Por Libreria Nazareth

2 comentarios:

  1. wow es una Bendiciòn enorme que haya salmistas como este!!!
    Adelante Raul!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno que inspiracion espero se levanten muchos como el y no cantantes comerciales que dios los bendiga y sigamos adelante jovenes dios es nuestro salvador soy jonathan tengo 17 años y me a costado pero aqui estoy parado con dios rompiendo si alguien le interesa me gusta escrivir canciones siempre me agustado ser compositor eso si de alavansas asi jesus si les interesa me pueden comunicar mi coreo es papy_samasisoy@hotmail.com bendiciones

    ResponderEliminar