jueves, 22 de abril de 2010

Ministerios Ebenezer Guatemala - Yo Te Anhelo (2010)



Artista: Ministerios Ebenezer Guatemala.
Album: Yo Te Anhelo.
Año: 2010.
Calidad: 192 kbps.
Creditos: El Presidente.

Saludos y bendiciones por aca les dejo la nueva produccion del Ministerio Ebenezer De Guatemala con el tema Yo Te Anhelo, espero que sea de bendicion este aporte es gracias a nuestro hno El Presidente exclusivo para Libreria Nazareth

Temas:
01 Dios De Justicia.
02 Preparados Estamos.
03 Jehova Ha Vencido.
04 Preparando El Arca.
05 El Gozo Del Señor.
06 Ante Tu Trono.
07 Yo Te Anhelo.(Recomendado).
08 Rey De Justicia.
09 Vivo Esta.
10 Si Señor.

Descargar Aqui Desde Sharingmatrix
Creditos: Exclusivo Por El Presidente Para Libreria Nazareth

9 comentarios:

  1. Gracias hno yo estube en la presentacion de este disco fue una gran bendicion y lo seguira siendo a travez de este disco Dios usa poderosamente a estos ministros y estoy seguro que les encatara a todos los que lo escuchen shalom saludos desde guatelinda

    ResponderEliminar
  2. ste disco lo tengo y deberas que es na bendicion para nuestra vida la alabanza yo te anhelo hermosa!Recomendado 100% Bendiciones desde Ministerios ebenezer- Merida- Mexico que porcierto tambien muy pronto estara a la venta el disco de nuestro ministerio que Dios nos regalo una bendicion espero poder compartirla para que aquella mistracion tan hermosa llegue asta sus vidas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios.

    Y claro anonimo con gusto si deseas compartir la produccion nos la envias y la publicamos :)

    ResponderEliminar
  4. Son de muchas bendicion mis hnos.Atraves de ustedes conosi y sigo conosiendo muchos artistas y sievo de DIOS q se dedican a la musica cristianas.gracias desde argentina.

    ResponderEliminar
  5. Graciassssssss!!!!! Por este disco lo andaba buscando.......... :8.............. k DIOS te bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. miren yo se que es de bendicion el disco pero los que estan en guatemala por lo menos lo deberian de comprar no cuesta mas de Q100 para otras personas que no viven se les perdona ni tanto por que lo pueden pagar via tarjeta de credito una produccion sale cara para que otros solo vengan y lo descargen eso no es asi tampoco Dios les bendiga pero se recomienda mejor comprarlo y no pirata original!

    ResponderEliminar
  7. gracias por estas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. pues este disco es una gran bendicion pero Dios esta le bantando a una nueva generacion de Adoradores que lo adoren en espiritu y en verdad y este grupo de albanza esta buscando el rostro de nuestro buen Dios

    ResponderEliminar