lunes, 13 de julio de 2009

Pablo Carlos - Abrazame 2007

Image and video hosting by TinyPic

Hola , soy Pablo Carlos , naci en Buenos Aires Argentina , y desde muy chico se desperto en mi una pasion por la musica, comence a principios de los 80 tocando Bateria en diferentes grupos ,hasta que a los 14 agarre la guitarra y el piano, donde juntamente con el aprendisaje del instrumento , comence a componer mis primeras canciones.

Actualmente cuento con 4 producciones "Dueno Absoluto"(1995) , "Jehova de los Ejercitos"(1999) , "Hoy Puedo Soniar"(2005) y mi ultimo album "ABRAZAME" (ya a la venta)

Track List:

01. ALELUYA TU ERES REY
02. CELEBRAD A CRISTO
03. NECESITO MENGUAR
04. GLORIA HONRA Y ALABANZA
05. GRITA Y CELEBRA
06. ABRAZAME
07. NUNCA OLVIDARE
08. NO QUIERO VIVIR SIN TI
09 OH SEÑOR JESUS
10. Señor Bendice
11. Te Quiero Decir

Image and video hosting by TinyPic
Creditos: Ivan_2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario