jueves, 23 de julio de 2009

Isai Echeverria - Dias De Gloria "Cd Exclusivo Y Recomendado"



Bendiciones por aca les dejo esta produccion que me enviaron al correo espero sea de mucha bendicion para todos Saludo.

Temas:
01 Mira Dentro De Mi.
02 Yo Si Se.
03 Dialogo Profetico.
04 Latinoamerica.
05 Danos Vida Otravez.
06 Preludio Dias De Gloria.
07 El Ojo Del Cordero.
08 Oh Alma Mia.
09 Hoy Quiero Amarte Mas.
10 Danos Vida Otra Vez.
11 Dias De Gloria.(Recomendado)

Image and video hosting by TinyPic
Creditos: Cd exclusivo enviado a nuestro correo.

15 comentarios:

  1. el track # 1 (Mira dentro de Mi). esta incompleto, por favor chekear bien para que la aportacion sea de calidad.

    ResponderEliminar
  2. El tema esta completo hermano.

    Al menos a mi no me da problemas, pruebalo nuevamente hno.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a insistir al Hno. Que me contesto El Track # 1 (Mira Dentro De Mi)no esta completo solo dura 2:25 y se corta de un solo al llegar a los 2:25 y otra observacion hay dos temas que lleva el mismo nombre los track # 5 y 10 como puede ser, lo baje dos veces una por esta web y ota por Link-Cristianos y me da el mismo problema, le sugiero por favor chekarlo concienzudamente.

    ResponderEliminar
  4. Hnos Libreria nazareth, sigo esperando alguien, me de una respuesta concreta sobre el asunto que plante el dia 24-07-2009, con referente a cd de Isai Chaji "Dias De Gloria Vienen Para Ti" sobre el track # 1, sino ver el comentario # 3, por favor tengan la delicadeza de responderme como persona cristiana que somos.Gracias
    OSORABOZ este es mi alias

    ResponderEliminar
  5. Disculpa las molestias hermano.

    Tienes razon, pero esto no es error mio hermano, ya que esta produccion me la enviaron al mail para compartirla, espero que el hermano pueda reenviarme este tema que esta cortado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Que lamentable que hasta la fecha o sea ya 10 dias que la situacion del problema que presenta este cd no se haya podido solucionar, reconociendo que no es culpa suya hermanos de Libreria Nazareth sino del hermano que envio dicha produccion y con poca etica envia material dañado antes de verificarlo, aunque para muchos diran pero es regalado, estamos de acuerdo pero cuando vamos a regalar algo que sea de buena la calidad, ojala que este hermano tenga la delicadeza de volverlo a resubir, acordemonos que decimos que somos cristianos, cuidemos nuestro testimonio.

    ResponderEliminar
  7. Hermanos, ¿hablan en serio? Quejándose por canciónes subidas ilícitamente, dejando de lado la integridad.
    Y por favor, hermano de la librería Nazareth, venda los discos en lugar de perjudicar a quienes con tanto esfuerzo los producen.
    Recapacitemos...

    ResponderEliminar
  8. "para que la aportación sea de calidad"

    ........

    la calidad debería ser COMPRAR los discos!!! ESO es calidad de aporte para los hermanos que con mucho esfuerzo (y dinero) producen sus discos...

    pirateria CRISTIANA???????' eso SI que no tiene sentido hermanos. Con todo el respeto.

    ResponderEliminar
  9. Ah bueeeeeeee....... INCREIBLE LA VERDADDDD....
    Es de terrrorrrr!!!

    ResponderEliminar
  10. solo les quiero decir que tubimos al pastor isai en nuestra iglesia y fue de gran bendicion que Dios lo bendiga donde quiera que este y que Dios lo siga usando siempre

    ResponderEliminar
  11. Señores libreria nazaret necesito un disco de dias de gloria de isai chavarria que pasos debo realizar si vivo en Pérez zeledon Costa Rica,
    PARA INONFORMACION edwingodinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Amados Hermanos, (Quiero pensar que aqui somos un grupo de personas que son cristocentricas), el hecho de que compartan la música para que uno pueda escucharla, analizarla y posteriormente adquirirla, sea pirateria.
    Creo tambien que, si estan en este grupo, es porque forman parte de esa pirateria que tanto mencionan.
    Por mi parte doy gracias al Señor Jecristo porque donde resido, creanlo o no, no tenemos una libreria evangelica, mucho menos donde abastecernos de música, asi que este medio, nos ha sido de mucha bendicion.

    ResponderEliminar
  13. como ago para conseguir un disco de isai chavari podrian contestarme

    ResponderEliminar
  14. Como podria conseguir el correo electronico de Isai Chavarria??? mi correo es wilram137@hotmail.com

    ResponderEliminar