miércoles, 8 de julio de 2009

DJ GUD - LO MAS SONADO 2010 Completo

dj gud lo mas sonado 2010 completo

dj gud lo mas sonado 2010 completo

AQUI LES DEJO ESTE DISCO DEL HERMANO DJ GUD DE GUATEMALA COMPLETO ESTA MUY BUENO CON TREMENDASALABANZAS RECOMENDADO AQUI SE LOS DEJO DIOS LOS BENDIGA

Track List
01. Dios es algre ( aline barrios )
02. en los montes en los balles ( marcos witt ft funky)
03. toneladas de alabanza ( rolando garcia )
04. Dios deciende aqui ( marcos witt )
05. amor eterno ( alex campos ft marcos witt )
06. un nuevo amor ( alex bueno )
07. mi vida sin ti ( jesus adrian romero )
08. prinsesas magicas ( jesus adrian romero )
09. si me tocaras ( hectot delgado )
10. levantate ( roberto orellana )
11. el poder de tu amor ( aline barrios )
12. dame ( adrian roberto)
13. todo se lo devo a el ( marcos yaroide ft divino )
14. fue mas claro que la luna ( jesus adrian romero )
15. sobre natural ( marcos witt )
16. cara a cara ( 20 - 20 )

Descargar
Filesonic

40 comentarios:

  1. hola no puedo bajar el archivo por que solo osy un usuario free. podrias subirlo al megaupload¨?
    te lo agradezco me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. editado lluvia por gigasize dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. hola soy GABY me gustaria saber en donde puedo escuchar mas musica cristiana gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. buneo el material esta muy bueno pero no se puede descargar una gran lastima

    ResponderEliminar
  5. me re copa el material pero quiero descagar jeje!

    ResponderEliminar
  6. SI NECESITAN AYUDA PARA BAJAR MUSICA CON GUSTO LE PUEDO AYUDAR.....gonzalez_a21@live.com

    ResponderEliminar
  7. Enlace actualizado.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo creer me encanta su material Dios les bendiga espero que me escriban betza061@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. sta buena esta pagina Libreria Nazareth

    ResponderEliminar
  10. gracias por esta pagina, Gracias porque asi podemos regalar un CD alos de bajo recurso. adonde no tienen dinero. para que escuchen que hay alguien que alaba a Dios

    ResponderEliminar
  11. hola soy balex.... esta pagina sta super.. bendiciones chauu........les dejo mi correo.dj-alex-92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola kisiera saber di alguien sabe donde puedo encontrar el grupo luz divina albun "cuan grande es el" no lo encuentro por ningun lado...x favor ayuda...gracias
    muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  13. holas soy eli necesito saber que mas albunes nuevos han salido jajajajajaja para mayor informacion........... elizabeth-j15@hotmail.com besos se cuidan!!!

    ResponderEliminar
  14. hola dios bendiga a todos
    att Eurys

    ResponderEliminar
  15. Esta buena toda la info que as puesto en tu blog Dios te bendiga..

    me gustaria saber si me puedes recomendar musica buena en ingles de solo cantantes cristianos no de mujeres no se si me explico..

    ResponderEliminar
  16. esta bueno conoser nuevas vandas del anbito csitiano gracias hno por informanrnos de lo ultimo que sale

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaaaa esta super todo

    ResponderEliminar
  18. me gusta todo si alguien kiere chater conmigo
    mi correo es sunrey90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. esta super bien a qui esta mi correo
    para que puedan charlar un rato
    ernesto.hernandez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ASU ESTA CHEBRE LA MUSICA JEJExhavi_xavi@hotmail.com weno aki les dejo mi msn para que me pasen musica jeje plis!!! atte xhavi

    ResponderEliminar
  21. yasminae07@hotmal.com

    ResponderEliminar
  22. muy buen aporte amigo te guillastes..

    ResponderEliminar
  23. es ta chido todo felicidades

    ResponderEliminar
  24. Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  25. me parese mui chebere tu blog y espero nos sigas dando + musica cristiana

    ResponderEliminar
  26. Espero que les sea de mucha bendicion esta coleccion de alabanzas el link esta bueno pueden descargar el disco sin problemas.

    bendiciones.

    ResponderEliminar
  27. lindo les dejo mi msn

    aris_821@hotmail.com
    bye agregen

    BENDIXIONES!!!!

    ResponderEliminar
  28. Bendiciones de musica... bueno veo que han dejado varios mails.. les dejo el mio.. jorge_fgc@hotmail.com
    agreguen sera un gusto... Bendiciones a tod@s...

    ResponderEliminar
  29. bn yo tabn tengo korreo y es un poko fuera de lo kristiano pero bueno no puedo aser otro si puedo pero es muii dificil es jony.13_goku@hotmail.com bn kreo ke estoii mal ante los ojos de Dios por k me invitaroon a una pijamada cristiana y a u n kampamento kristiano y no keria ir a ninguno de los dos asi k mejor dejare ese aml pensamiento y voe a ir a gozarme a la pijamda y al kampamento......bae Dios los vendiga hermanos TENGO 13 AÑOS

    ResponderEliminar
  30. ola soiii el mismop k akaba de desir sus años k son 13...ahii le ba un testimoniojaha!!!

    yo estaba faltandole mucho el respeto a mi mama pero esta vezzs no ya no nunka mas por k Dios me va a dar las fuerzas y la madures para ya no aserlo de nuevo otraves mi korreo bae

    jony.13_goku@otmail.com

    ResponderEliminar
  31. muy buena esta coleccion de alabanzas.

    bendiciones a dj gud

    ResponderEliminar
  32. muy bien sigan dando informacion dios los vendiga

    ResponderEliminar
  33. hola dj gud mira hace rato ando en busca de un cd de dimencion cielo creo que son argentinos seria muy bueno y de mucha bendicion poder encontrarlo en esta pagina mi8 correo es cristianalexis_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. es curada teer una pagina asi jejeje

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo martin. me gusto la pag, si quieren anoten mi correo abrazos. tevagustar_55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola ando buscando ayuda de musicos aquello que tenga oido musical jajaj si saben sacar los acordes de un tema con escucharlos me encantaria ser amigos de ustedes ajajaj yo canto en una iglesia por eso necesito nuevos acordes se que algunos estan en la web pero los que yo quiero no estan en la web... bueno bendiciones escribanme si lo desean mi email es ruben_tonny@hotmail.com bueno espero su mensajeeeeeeee no se olviden... bendiciones desde ARg.

    ResponderEliminar
  37. me gustaria recibir musica cristiana nueva les dejo mi email andy15034@hotmail.com porque no puedo acceder al link. muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  38. desde chile graxias estuvo buenisimo

    ResponderEliminar
  39. hola soy Ruben muchas bendicioes para todos

    ResponderEliminar
  40. muy bueno lo quiero descargar

    ResponderEliminar