viernes, 12 de junio de 2009

Ricardo Rodriguez - Eso Es Nuevo Cd 2008

ricardo rodriguez eso es cd

Informacion:

“Eso Es… S.O.S es una producción mas alegre, mas juvenil que los anteriores, aunque siempre enfocándose en exaltar el nombre de Jesús. Me gusta hacer cosas nuevas y este proyecto refleja este sentir. Pero igual tiene mi corazón en las composiciones y mi voz y sentimiento en cada tema y eso hace que esta grabación no se aleje mucho de lo que todos están acostumbrados. Ahora si te cuento que lo mas importante sigue siendo exaltar el nombre de nuestro salvador, Jesús. Y eso se encuentra en cada tema no importando el genero”. Nos comentó Ricardo Rodríguez “Aunque este proyecto es mas juvenil no deja de ser del agrado de todas las edades

Temas:

01. Me Entrego
02. Solo Por Jesus
03. Eso Es
04. Solo Cree
05. Generacion
06. Mi Padre
07. Sobre Todo Nombre
08. Tu Lugar
09. Jesus Divino
10. Interludio
11. Levantate
12. La Oracion (Feat.Christine D’Clairo)

Descargar Desde Aqui

Creditos: Julian_07

4 comentarios:

  1. Hola, q exclente esta este disco muchas gracias A Libreria Nazareth y a Julian_07 Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. HERMANOS NODA ACSESO A BAJARLO PORFAVOR MANDEN COMO BAJARLO

    ResponderEliminar
  3. link muerto brothers
    xfavor revisar graxias

    ResponderEliminar
  4. Podrias mejorar el link porfavor... gracias :( :(

    ResponderEliminar