jueves, 25 de junio de 2009

Nuevo Diseño Para El Blog

Bendiciones a todos he cambiado el diseño de la pagina espero y les guste, espero que me dejen sus comentarios.!!!

Gracias a todos los que nos visitan recuerden sus comentarios son muy importantes.

Bendiciones a todos!!!!

Att.

Administrador.

8 comentarios:

  1. Muy bonito el nuevo diseño, tipo Vista o Windows 7 el degradado.No hay duda que Libreria Nazareth es la mejor página para descargar Música Cristiana y cuentan con un excelente administrador. SIGAN ASÍ.

    ResponderEliminar
  2. pues aver ya hay paginas parecidas a este diseño el otro pues era un poco diferente pero bueno ya es hora de cambiar de rutina.

    ResponderEliminar
  3. estoy tratando de bajar el disco de VENCIO de MARCOS WITT pero el link marca error no se si podrian volver a subirlo porfavor

    saludos


    aaa el diseño de la pagina mm pues si me gusto

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno el diseño sigan adelante!!!

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Excelente, cambiar es bueno. Una consultita. No podrán subir música del hno. ecuatoriano PATRICIO MENA. él tiene más albunes muy buenos y sería bueno tenerlos. GRACIAS y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  6. jeje es el mismo de links-cristianos creo estaba mejor el anterior pues era diferente de los blogs actuales de descargas de musica cristiana

    ResponderEliminar
  7. Hola ... la verdad es que siempre visitaba esta pagina por encontrarla muy completa y actualizada. Siempre lo que aparece en varios blogs tambien aparece aca asi que de esta manera ahorro tiempo y trabajo. Jamas habia dejado un comentario, pero ahora es necesario porque ademas tus actualizaciones me llegan al correo...¿que mejor ??? Dios te bendiga por el esfuerzo y pasion en lo que estas haciendo.

    ResponderEliminar