martes, 3 de febrero de 2009

Los Primogenitos - A Mi Dios "Cd Exclusivo"



Bendiciones a todos departe del hermano Wilson nos llega a nuestro correo esta produccion de este grupo de alabanzas cristianas llamados Los Primogenitos, espero sea de bendicion, luego les estare compartiendo las demas producciones de este grupo. Gracias hno Wilson por sus aportes al blog son de mucha bendicion. Dios te bendiga hno.

Temas:
01 Camino hacia el calvario.
02 Como el tamo.
03 En tus manos estoy.
04 El vive.
05 Mañana.
06 La unica esperanza.
07 A mi Dios.
08 Voy a la iglesia.
09 Mi tributo

Descargar Desde Aqui

4 comentarios:

  1. Dios te bendiga Hno Wilson, quisiera saber si tienes la produccion de Hermano Mio, Se lo agradeceria.La he estado buscando por largo tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones hermano Wilson, solo para agradece este aporte y me unó a la petición acerca de la producción de "hermano mio".
    Exelente agrupación y de nuevo gracias por compartir con la comunidad cristiana.
    Dios te Bendiga Hno. Wilson. Atte: Hno. Jos

    ResponderEliminar
  3. grasias a dios q todavia ay grupos q cantan al señor con uncion del espiritusanto q dios de las letrs para su canto es una vendicion lo q quiero es si esposible la letra de hermano mio grasias q dios los vendiga

    ResponderEliminar
  4. Wey gracias por subir esta musica Dios te bendiga y alos primogenitos que buelvan a grabar

    ResponderEliminar