miércoles, 18 de febrero de 2009

Marcos Witt- Sobrenatural Nuevo CD 2008 "Resubido"



Informacion:

Luego de su extraordinario exito Sinfonia del Alma, en el mes de Mayo se llevó a cabo el mega concierto en Colombia que dió por resultado este su nuevo disco grabado totalmente en vivo llamado Sobrenatural, contó con la participación de Alex Campos y otros músicos colombianos.

Contenido:

01 Introducción
02 Dios, Desciende Aquí.
03 Es Aquí, Es Ahora.
04 Derrama De Tu Fuego.
05 Muévete.
06 Sobrenatural.
07 Si Puedes Creer.
08 Aumenta Mi Fe.
09 Poderoso Dios.
10 Yo Creo.
11 Tú Harás.
12 Como Tú No Hay Nadie.(Bonus track)
13 Amor Eterno. (Bonus track).
14 Muevete (Version Radio).
15 Si Puedes Creer (Version Radio).

Descargar Desde Aqui
Creditos especiales al hno Edlia por compartir el CD.

8 comentarios:

  1. Gracias Hermano, excelente Aporte, ya tenia unos dias buscano esta Produccion. DTB.

    ResponderEliminar
  2. De nada hno Javi, espero les guste el CD..

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por el material
    he notado de marcos a sacado una muy buena placa a recuperado lo q no tienen las placas anteriores y es la uncion en primer lugar

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga! Saludos desde Puerto Rico! Gracias por tan inmenso regalo, queria montar en el grupo de adoración de la iglesia esa alabanza (Sobrenatural) que llena mi vida! Gracias mil! Bendiciones! Migdalia

    ResponderEliminar
  5. Dios te Bendiga no veo el link no se si es que esta oculto o es mi makina me puedes ayudar
    Atte: Gustavo de Honduras
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Dios te bendiga y muchas gracias por este regalo ahora puedo enceñar ciertas alabanzas de esta produccion pues no pude conseguirlo en ninguna libreria cristiana de Guatemala.

    Att: Sender Valdez
    Guatemala, Zacapa

    ResponderEliminar
  7. dios les bendiga a todos muchas gracias por esta bendicion de albun me pueden ayudar no puedo descargar el este albun favor ayudarme este albun ya tiempos lo estoy buscando por fa ayuda bendiciones manuel de honduras

    ResponderEliminar