viernes, 11 de julio de 2008

Familia Leal - CD De Nena Leal Y Familia- Para Ti 2007




















La Nueva Producción De Nena Leal, Esta Vez Junto A Su Familia.

Nena Leal, nació en Garza González, Nuevo León, México. Nena creció en un hogar donde abundó el amor y el cariño de sus padres para con todos sus hijos. Fue hasta la edad de 18 años cuando tuvo un encuentro personal con Cristo Jesús, mismo que apasionó y revolucionó su vida de tal forma que ganó a toda su familia para Cristo. Poco después conoce a Miguel Leal, un joven electricista que se enamora de ella desde el primer día, ofreciéndole matrimonio.

Catorce años después Miguel se convierte a Cristo, y junto con su conversión sintió un fuerte llamado por servir a Dios, reconociendo el talento de su esposa y su estilo original decide apoyarla en el área musical, ya que conocía la gran inquietud de ella por ministrar a través de la música mexicana. Fue así como Miguel se convirtió en el productor de todos sus discos y compositor de la mayoría de los temas que interpreta Nena.

Miguel y Nena se sienten felices y agradecidos con Dios, ya que no se imaginaban que sus 4 hijos Verónica, Miguel, Giovanna y Mayra entregarían sus vidas al servicio de él. Por más de 10 años la familia Leal se ha ganado el cariño y respeto del pueblo cristiano ministrando en México, Centroamérica y Suramérica. Con canciones como ""El alfarero"", ""Alas de paloma"", ""La samaritana"", ""Platicando con mamá"", ""Las huellas"", ""La almohada de una madre"", entre otras, han colocado a Nena dentro de los ministerios más reconocidos en el ambiente hispano. Hoy, después de 20 años de ministerio, con más de 15 producciones musicales, cientos de conferencias para mujeres alrededor del mundo, y con nuevo disco en mano, podemos decir que Nena Leal apenas comienza.

Ahora Pan de Vida tiene el agrado de presentarles esta nueva producción de música cristiana bajo el talento de la familia Leal. Un disco que con seguridad tocará las fibras más íntimas de su corazón y le será de instrumento para adorar y alabar a nuestro Creador.

El CD contiene las siguientes canciones:

1. Platicando Con Mamá.
2. Acuérdate.
3. El Valor del Tiempo.
4. Pédazos.
5. La Vida Es Un Regalo.
6. Como Una Flor.
7. Vuelve Pródigo.
8. Mírame.
9. Somos Soldados.
10. Somos Una Familia.

Descargar Desde Aqui
gracias al hno gus55 por compartir el CD.

1 comentario:

  1. hola me gustaria platicar con tigo
    ps almiro mucho tu ministerio y t admiro a ti como mujer y como persona
    yo soy tu hermana en cristo me yamo marielena mejia gonsales soy de carlos a carrillo veracruz
    y t doy mi mail y mi telefono para k nos comunik mos marielena_mejia@hotmail.com----012888829352
    dios t bendiga ati y atu familia adios
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar