lunes, 21 de julio de 2008

Nancy Ramirez- No Me Voy De Ti 2007 Recomendado

Bendiciones a todos los hermanos y hermanas, es una bendicion el poder compartir este album de esta hermana originaria de Colombia, espero les sea de gran bendicion les recomiendo el tema "No Me Voy De Ti" es de mucha bendicion...


Temas:
01 No Me Voy De Ti. (Recomendado).
02 Dame Fortaleza.(Recomendado).
03 Misericordia
04 Cantaré Para Ti.
05 Quiero Salvarte.(Recomendado).
06 Perdonada.
07 Cristo Te Ama.
08 Incomparable Amor.
09 Ante Tu Altar.
10 No Me Falta Nada.(Recomendado).
11 Alábale.
12 Coros Para Recordar.

Descargar Desde Rapidshare

3 comentarios:

  1. nesesito las pistas de nome voy de ti.
    por favor ayudenme a encontrarlas
    lulibacho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta pista no la tengo por el momento hermano.

    Al tenerla con gusto la publicamos.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. me podrian ayudar a conseguir la pista de NO TE RINDAS (VALLENATO)

    ResponderEliminar