martes, 8 de julio de 2008

Doris Machin - CD. PISTA, DORIS MACHIN Vol. #1



Una excelente producción musical que ponemos a su consideración para que usted disfrute de la mejores alabanzas, junto al talento de estos destacados siervos y músicos.

Contiene las pistas originales de las siguientes canciones:

1. Mil Gracias, Album: Entregada A Cristo
2. Cristo Es, Album: Entregada A Cristo
3. Este Corito Es, Album: Mas Que Vencedor
4. Mi fuerza y Mi Castillo, Album: Tu Palabra Guardaré
5. Anoche Soñé, Album: Gracia Y Misericordia
6. Hay Un Poder, Album: Gracia Y Misericordia
7. En Paz Me Acostaré, Album: Nueva Criatura
8. Vida Nueva En Jesús, Album: nueva criatura
9. El buen pastor, Album:Nueva criatura

http://rapidshare.com/fil...as_Doris_Machin_Vol.1.rar

3 comentarios:

  1. gracias de todo corazon a hacen esta los hermanos q hacen esta obra tan linda DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Gracias...Chicos! enserio estoy muy agradecido pense que no iba a encontrar las pista de el tema "El Buen Pastor". Bendiciones. martes 28-dic-2010 16:28 cmar.

    ResponderEliminar
  3. la paz del señor!!!!! amados hermanos en cristo! si hay alguienq pueda ayudarme a consegui la pista aleluya al rey por favor se lo agradeceria. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. ESTE ES MI CORREO MILLYSTUAMIGAD10OPRE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar