jueves, 3 de julio de 2008

..::[[Danny Berrios- Dios Cuida De Mi RatDvd]]::..

..::[[Danny Berrios- Dios Cuida De Mi RatDvd]]::..

Bendiciones a todos por aca les dejo el DVD de Danny Berrios que se titula Dios Cuida De Mi grabado en vivo desde Puerto Rico. Espero
les sea de bendicion.



Temas:
1. La Alegría del Señor
2. Ofrenda agradable
3. Para el Rey
4. Mi Cristo vive
5. Dios cuida de mí
6. Himno de victoria
7. Alaba a Dios
8. Tu mejor momento.

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5

1 comentario:

  1. Descargue las 5 partes de este video pero no se ve nada cuando las estos descomprimiendo me sale una ventana con un icono indicando 2 errores que puedo hacer.....
    Osber garcía de Venezuela
    Mi correo: osber2504@hotmail.com

    ResponderEliminar