jueves, 3 de julio de 2008

Alejandro Del Bosque- Compartir Canciones De Navidad 2007

Bendiciones a todos, por aca les dejo este album de Alejandro Del Bosque que se titula Compartir Canciones De Navidad, anteriormene saco una produccion que me imagino que todos la conocen que se llama Sin Ti No Vivo buena produccion por cierto, asi que espero les sea de bendicion, y los creditos son para el hno XMX gracias a el por compartir el CD.



Temas:

01 Oh Santisimo, Felicisimo.
02 Gozo Del Mundo.
03 Venid Fieles Todos.
04 Gloria Al Dios Excelso.
05 Ven A Mi Corazon.
06 Oid Un Son.
07 Noche De Paz.
08 Venid Pastorcillos.
09 Compartir.

Descargar Desde Aqui
Descargar Desde Mediafire

3 comentarios:

  1. gracias por estas canciones pues son de mucha bendicion, y sos para mi uso personal gracias por todo
    bendiciones

    ResponderEliminar
  2. ¿ Que ocurre con el villancico más conocido del mundo " NOCHE DE PAZ " ? . No logro encontrarlo, solo en inglés. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No logro encontrar " Noche de Paz ", una canción que llevaría una brisa de amor a los más desvalidos del mundo, y una espezanza de paz, como el villancico dice. Respeto todas las religiones , creo que todas son como los rios que van a parar al mar. Saludos. Cuándo llegara mi sueño de la pax, me gustaría oír la cación suavemente ..., Atentamente , Joaquin. Feliz año entrante al Equipo de la web.

    ResponderEliminar