martes, 25 de marzo de 2008

Terminos Y Condiciones

Ninguno de los archivos mostrados en este Sitio estan actualmente hospedados en esta pagina.Los enlaces o links de descargas son traidos solamente por usuarios que entran a este sitio o los comparten via email.

La Administracion de esta pagina no puede hacerse responsable por las acciones de los usuarios.Todo el Contenido es provisto por los usuarios que entran a este sitio y los archivos estan en sitios de Hospedaje gratis como Rapidshare.com, Megaupload, mediafire.com,uploadjockey, Etc Etc.

Estas Paginas o Links estan aqui­ para uso educativo y de evaluacion solamente , Si te gusta el material nosotros te pedimos por favor que apoyes al artista y el cantante comprando sus CDs originales y asistiendo a sus conciertos.

Ademas, usted NO DEBE vender estos CD’s y MP3’s, Mucho menos obtener ganancia de ellos.

Att.

Admin Libreria Nazareth.

6 comentarios:

  1. gracias por los comentarios la musica la neseito para mi templo lo cual los escuhcamos en susula merida, yucatan gracias

    ResponderEliminar
  2. No tengo la idea de que no se pueda descargar, hay una doble descarga que no deja descargar valga la redundancia, me parece muy de mal gusto.
    Emilio

    ResponderEliminar
  3. Tri Mar de Plata

    ¡ Que música tan hermosa!
    Los escuche una vez que vinieron a México a principio de los 90.
    Me da tanto gusto encontrar estas canciones.
    Trascribo una canción que me encanto y que creo que puedo aplicar a mi tierra.
    Perdónenme si me he equivocado en palabras, pero sucede que la grabación esta viejita además del acento sureño no se si lo escribí bien pero allí va.


    Huella para El Hacedor

    Con solo ver las flores y su belleza
    Y las verdes praderas y el manantial
    Como no date gracias Padre nuestro del cielo
    Si al pisar este suelo veo tu poder
    Los dorados trigales mecen al viento
    La esperanza que alienta a nuestro pan
    Sol- litoral con su ensoñación
    y los verdes sauzales junto a los ríos
    A la huella a la huella pal Hacedor
    Como no he de albarte si sos mi canto


    Cuando voy recorriendo por los caminos
    Este suelo argentino de norte a sur
    Imposible pensar en la evolución
    No es la casualidad si no tu mano
    Desde el plata alas cumbres cordilleras
    De la selva chaqueña a santa cruz
    Quiero son un patriado carretero incansable
    Pregonando a los vientos sos El Creador

    Ala huella a la huella del Hacedor
    Como no he de alabarte si sos mi canto.

    ResponderEliminar
  4. favor de verificar el archivo de las hnas rivera= llegaremos, no se puede bajar correctamente y al momento de abrirlo salen errores.. gracias y Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  5. muchas pero muchas bendiciones hnos y Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  6. Soy uno de los artistas perjudicados por esta página, pronto iniciaremos acciones legales contra ella y los que resulten responsables de la difusión ilegal de nuestra música, más conocido como piratería, serán denunciados a las autoridades pertinentes exigiendo, en el acto, la suspensión de este sitio.

    ResponderEliminar