lunes, 24 de marzo de 2008

Pedidos De Musica

Bendiciones a todos a los que deseen hacer peticiones de musica pueden ir dejando aca sus comentarios, estaremos haciendo lo posible en responder las peticiones, o si otro hermano tiene la produccion que otro hermano busca puede dejar el mensaje en esta misma entrada y de esa manera puede enviarnos el link a nuestro correo del blog que es libreria.nazareth@gmail.com y asi estaremos publicando las producciones.

Bendiciones a todos!!!.

Att.

Admin Libreria Nazareth!!!

46 comentarios:

  1. Hnos les pido de favor que me pasen si pueden conseguir el disco de la banda Sweet - Alas de Amor yo les acabo de mandar el dvd de Santo Remedio

    ResponderEliminar
  2. por favor me pueden mandar los temas de marcelo patrono de los albunes la gente necesita a dios,podemos cambiar al mundo,tu tienes mucho para dar,sueños,mas porque vivir y futuro del mundo mi mail es mariamnes@hotmail.com desde ya muchas gracias y muchas bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones ...es por si alguien puede subir música de janet paschal...una de las voces clasicas americanas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bendiciones a todos. a peticion de Javier, estoy enviando el album de la Banda Sweet, al administrador del Blog, para que sea publicado.
    Espero lo disfruten.

    Dios Bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  5. hola tengo mucha musica pero no se como mandarlo gerson

    ResponderEliminar
  6. Hermano Gerson en el blog en la seccion de Tutoriales esta una guia de como subir la musica y mandarla al blog.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. hermanos alguien tiene el nuevo disco de marcos barrientos yosoy tu esperanza para subirlo

    ResponderEliminar
  8. hola queria saber si alguien tiene las pistas de las canciones ,si el viene y cuidado tus ojitos de biper

    ResponderEliminar
  9. paz de cristo oigan alguien tiene el disco de jorge trejo el de coros

    ResponderEliminar
  10. paz de cristo a todos yo soy apostolico alguien tiene discos de hillsong en espanol a parte de unidos permanecemos o las traducciones que ese grupo hiso

    ResponderEliminar
  11. hola a todos bueno quisiera saber si hay algun programita que puede desbloquear rapidshard u otras paginas para bajar musica bueno si tienes algo ojala que puedan subirlo de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, Dios les bendiga. Pues quisiera saber si alguien tiene el album de pistas de stanislao marino preparen todo. Lo necesito muy urgente, si alguien lo tiene que lo suba. De antemano les agradesco su ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  13. ALGUIEN TENDRÁ EL ARCHIVO DEL PROFE MARTIN..LAS TABLAS, PARECE MUY BUEN MATERIAL. Y ALGUNOS CANTOS INFANTILES, PARA LA ESCUELA DOMINICAL?

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Hola queridos hermanos queria preguntar sia alguien de ustedes tiene las pistas de Patty Cabrera , del disco AMAR A ALGUIEN COMO YO , se los agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  15. Estoy buscand cualquier grabacion de Oasis De Bendicion. Contacteme en gs031871@gmail.com
    Gracias!!! que DIOS les bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el cd de Sweet es una gran bendicion y como hermanos siempre nos apoyamos, gracias DIOS TE BENDIGA BRO

    Y haber si de casualidad tienen las Pistas de Paola Marino con Mariachi gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. LA NUEVA PRODUCCION DE MARCOS BARRIENTOS
    YO SOY TU ESPERANZA DE LOS ENCUENTRO CON DIOS

    ResponderEliminar
  18. Bendiciones mis queridos hermanos, les quiero comunicar que el nuevo cd de Marco Barrientos DESCANSA EN MI no se puede descargar por rapid share, por favor chequeenlo, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hnos el disco de Marco Barrientos
    Descansa en mi lo han suspendido los de RapidShare por el momento no se resube porque muchos han criticado la produccion.

    Estamos a la espera del nuevo que se llama Yo Soy Tu Esperanza.

    Bendiciones y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTARIA QUE SUBIENRAN ALABANZA MESIANICA, JUDIA, HEMBRE GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Hola exelente blog, quisiera colaborar con mandonte algunos discos con sus respectivos links
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  22. Bendiciones hno SacroReyPablo muy bien ai estaremos esperando los enlaces al blog.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. hola bendiciones.. queria pedirles si podrian subir alguna placa del grupo de folklore cristiano TUPA NOY.. muchas gracias!!!! Dios los bendice...

    ResponderEliminar
  24. Dios Me Los Bendiga Hermanos Si Porfavor Me Pueden Poner Las Pistas De CRYSTAL Y WENDY (Que HAria Sin Ti)
    MUCHAS GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  25. Dios les bendiga hnos. si por favor me pudieran enviar la pista de patty tamares (He visto) gracias de ante mano yudithbalochie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hermanos por medio de la presente le pido a DIOS todo poderoso que derrame muchas bendiciones sobre todos ustedes son mis mas grades deceos.- desearia de favor pedirle si es posible promorcionarme alabanzas y coros de avivamientos de aquellos que la iglesia primitiva entonaba pues e tratado de conseguirlos pero me es muy dificil encontrarlos hasta hoy en este link gracias a DIOS e encontrado algunos si es posible la discografia completa de LA IGLESIA LOS CANTA, HERMANA REYNA Y MAS .- GRACIAS Hermanos

    ResponderEliminar
  27. Nesecito saber Si Pueden Entrar el cd Nuevo Creo q es de Nancy Amancio Que Dice *Con los hijos de DIos nadie se mete hoy me apodero de o que a mi me pertenece* En Verdad q No se Pero Si Saben Lo Pueden Entrar a la Page Grax y DTB

    ResponderEliminar
  28. Bendiciones hay una hermana que se llama Lisete Acosta tiene 2 cds increíbles de adoración profética seria una bendición poderlos encontrar acá gracias.

    ResponderEliminar
  29. AMADOS, NO SE SI TIENEN EL CD DE ISRAEL HOUGHTON "THE POWER OF ONE"... PORQUE EL LINK QUE APARECE EN ESTA PAG NO ESTA DISPONIBLE. ALGUIEN QUE LO TENGA... YA LO INTENTE DE MUCHAS FORMAS PERO NO LO ENCUENTRO, DONDE VIVO NO HAY NINGUNA LIBRERIA QUE LO TENGA, POR FAVOR AYUDENME...!

    ResponderEliminar
  30. Las producciones de Lissete Acosta estan en el blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola mi pedido es el disco de Nancy Amancio-Mis Sueños-lo he visto en otras páginas con un link erroneo,que era de otra producción.Gracias De Antamano.

    ResponderEliminar
  32. hola a todos lo que hacen posible esta pagina buenisima esta ,encargo al que tenga pistas de uncion tropical, alvarado el ultimo, sobrenatural,colloca, o milton valle dios es capaz gracias nos gustan mucho hacer estos temas un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  33. hola que Dios les bendiga, quiero hacerles la peticion que si alguien tiene el disco del hermano Luis Morales, su disco se llama de rodillas. les agradezco su atención, este blog esta genial, el señor les siga bendiciendo. atte hno angel.

    ResponderEliminar
  34. Saludos hermanos, si alguien tuviera el cd, casette, o LP donde viene la poesía "NO ME MUEVE MI DIOS PARA QUERERTE" cantada por Manuel Bonilla, se los agradecería muchisimo y para mi sería un bendición.

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Todos los discos de David M. Quinlan, en especial, el disco de Águas Profundas.

    ResponderEliminar
  36. hola que Dios les bendiga, quiero hacerles la peticion que si alguien tiene el disco..donde aparece una alavanza titulada "Pancho el brabo" tengo entendido que se llama así..no se quien la canta...? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Paz hermanos Dios los bendiga, me gustaria que algún hermano suba musica Los Trigales a este foro que es de bendicion. Dios los bendiga. Edgardo de Argentina PAZ

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos bendiciones, deceo saber quien pude facilitarme la pista de benditas sonh las lagrimas creo que es de Bryan duncan se los agradecería montones, Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  39. Que Dios les bendiga alguien podria subir los cd del Pastor Lorenzo Martinez el es del el Salvador. Tambien informacion acerca del G12 las secta satanica que esta afectando a muchos hermanos en el mundo

    ResponderEliminar
  40. HOLA LIBRERIA SERA QUE ME PUEDAS DAR LOS LINK BUENOS DE CARMEN SANABRIA POR FAVOR ESTE ES MI CORREO ANTIRELIGIONARIO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  41. DIOS LES BENDIGA HNOS. NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR CON LOS DISCOS DE TONY SAUCEDA YA QUE LOS LINKS AKI DICEN QUE ESTAN CADUCADOS

    ResponderEliminar
  42. Hermando por favor necesito descargas los cds de los Hermanos Chacon pero con esos links no se puede ayudenme Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  43. Hermanos Dios les bendiga necesito descargar la discografia de los Hermanos Chacon ayudenme

    ResponderEliminar
  44. hermanos, quisiera la cancion "benditas son las lagrimas" por favor si me la pueden enviar,

    desde ya muchas gracias, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  45. Hola mi nombre es andy,los felicito por su labor,la presente es para ver si existe la posibilidad de que pongan a disposicion el cd nuevo de V Free,me seria de gran bendicion,q Dios les guarde,gracias.

    ResponderEliminar
  46. Alguien me podría apoyar enviandome pistas de la producción Que haría sin ti de Cristal y Wendy, me urge hermanos, se los agradecería mucho. Mi correo es dinap1417@hotmail.com

    ResponderEliminar