martes, 19 de abril de 2011
Watchman Nee - La Vida Cristiana Normal
Saboree las páginas de este libro y al final declare junto a Watchman Nee con igual valentía: ¡Funcionará!
En esta edición, Watchman Nee anticipó que habría aquellos que considerarían la visión expuesta en estos mensajes como imposible o impráctica, así es que él respondió: Lo que está presentado en estas páginas no es mera teoría o enseñanza, sino algo que realmente hemos probado.
Los capítulos de este libro, entre los que destacamos: La separación y los movimientos de los apóstoles, Los ancianos designados por los apóstoles, Las iglesias fundadas por los apóstoles, La base de unión y división, entre otros encierran sabías enseñanzas referentes a la vida cristiana normal de la Iglesia.
Hoy día, cuando miramos atrás, podemos apreciar más plenamente el significado de esa prueba inicial. Realmente, lo que estaba sucediendo allí era mucho más que una prueba. Era plantar una semilla, una semilla de la recuperación de la práctica de la vida normal y bíblica de la iglesia. Tal semilla, plantada por aquellos pocos hermanos fieles en China, ha germinado, se ha desarrollado y ha florecido. Después de más de cuarenta años es maravillosamente evidente que la semilla ha dado fruto a ciento por uno. Ha sido sembrada en todo continente y cultura, y hoy día en todas partes del mundo, la vida práctica de la Iglesia está siendo experimentada.
Link:
Uploading
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario