lunes, 6 de junio de 2011

Alabanzas Cristianas Para El Dia Del Padre

alabanzas Cristianas Para El Dia Del Padre

Si estas buscando Alabanzas Cristianas Para El Dia Del Padre estas en el lugar correcto, a continuacion les dejo una recopilacion de musica cristiana para el dia del padre espero que les sea de mucha bendicion para todos.

Las canciones que incluye son:
1- Gracias a mi padre (Los alegres de teran)
2- Papa (Bachata el trio de hoy)
3- Canto a papa (Saulo Medina)
4- Papi (Feacturing el trio de hoy)
5- Abraza a tu hijo (Miguel Angel Guerra)
6- A los papas (el nino ruiz)
7- Para mi viejo (Puerto seguro)
8- Carta de un padre a su hijo ( pensamiento)
9- Un canto a mi padre (Danny Berrios)
10- Papa (confesion de amor Oscar Medina)
11- Padre (Roxana Contreras)
12- Papa quiero decirte (Laly Torres)
13- Yo quiero ser como tu (Danny Berrios)
14- Viejo de Que (Charlie Hernandez-OLN2)


Descargar Filesonic

6 comentarios:

  1. GRASIAS P0R AT0D0S P0R TAN GRAN VENDICI0N QUE DI0S VENDIGA ESTA PAGINA´'''

    ResponderEliminar
  2. disculpen, lo he intentado pero no he podido descargar. como le hago?

    ResponderEliminar
  3. Para poder bajar el CD tienen que hacer clic en el link de Filesonic, luego hacer clic donde dice Descarga Lenta, seguidamente comenzara un conteo regresivo, luego les dara un codigo lo digitan en la cajita, y luego dan clic en Submit, despues se les activara la flecha verde dan clic alli y luego lo guardan en su carpeta favorita.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. asi es como se escarga un disco noesnada de otro mundo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar, y si alguien tiene mas problemas o dudas para poder bajar los cds, en la parte derecha del blog esta una mini guia de como poder descargar desde Filesonic.

    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar